Espectáculos

Naya Fácil es internada de urgencia tras compartir preocupantes mensajes en redes

La influencer compartió preocupantes mensajes en su Instagram, revelando que ha recibido acoso de tres personas constantemente.

Lidia Chávez |

Naya Facil

Naya Facil

Quienes siguen a Naya Fácil probablemente se dieron cuenta que la influencer no estaba pasando un buen momento. Esto a raíz de sufrir acoso de tres usuarios que la hostigaban con videos de ella por redes sociales. 

En sus historias de Instagram, ella contó el calvario que vive. «Lo que acabo de subir son mensajes que he recibido desde hace una semana. La verdad, este es el último video que van a ver de mí. El último video en el que van a saber de mí. Es el último video en que me verán», advirtió generando preocupación en sus seguidores.

«Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que yo si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie chiquillos. Me están sacando unos videos de hace años atrás. Me cansé de la vida», confesó.

Luego, Naya Fácil agregó: «Llegó el momento. Esta gente consiguió lo que quería. De verdad que me cansé de todo esto». 

Además, la influencer contó que recibe ataques constantemente en las redes sociales, y desde que era más joven.

«Cuando chica lo pasé super mal, a mí me hacían bullying, caleta, y me costó mucho salir de ahí. Muchísimo. Me hacía mierda llorando en mi casa. Ahora ni siquiera me salen las lágrimas de la pena que tengo, de la rabia que tengo. Tengo tanta rabia, impotencia, con estas personas que se han encargado de destruir mi vida», expresó Naya.

Captura de la historia de Naya

Respecto a las personas que la hostigan, detalló: «Son dos mujeres y un hombre que se han encargado de subir un montón de cosas mías, hueón. Me quieren ver destruida. Me quieren ver bajo tierra. Hoy día llegó el día. Yo también tengo un límite de lo que puedo aguantar las cosas. Te lo juro, tengo un límite. Y hoy día encuentro que ya no doy más».

La influencer fue internada

Naya Fácil trató de atenta con su vida, tras todo el acoso. «Lo que voy a hacer ahora es algo contra mí, contra mi vida. Me duele caleta. Me duele un montón tener que haber llegado a esto para complacer a gente. No sé qué hizo de malo. Me equivoqué como todos se equivocan. Pedí perdón, hablé con las personas. Pero ya estoy colapsada de que me estén hablando tan mal», concluyó.

Luego de este alarmante mensaje, ella compartió otra historia. «Espero ahora sí poder descansar en paz y sin alguien que me odie. Los amo y muchas gracias por haber hecho estos años más felices», escribió junto a una foto donde salen varias pastillas.

Afortunadamente, una amiga pudo llegar a tiempo y llevarla a urgencias. Terminó internada por un par de horas, hasta que la estabilizaron. Hace poco Naya Fácil fue dada de alta. Igualmente, la amiga contó que: «Tengo mucha pena por Naya, después de esto intentaré que se vea con algún profesional. Les juro que he intentado de todo para que lo haga, pero no soy quien para obligarla».

Por otro lado, las cuentas de fan de la influencer repudiaron el bullying que ha recibido la joven y han actualizado sobre el estado de ella.

Cuenta fan de la influencer

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil