Música

Natti Natasha deja que sus seguidores elijan el nombre de su hija

Natti Natasha y su pareja esperan con ansias a su hija. Y, en redes sociales la cantante decidió hacer una encuesta para escoger el nombre.

Natti Natasha deja que sus seguidores elijan el nombre de su hija

Natti Natasha y su novio Raphy Pina, continúan enfocados en los últimos detalles del nacimiento de su hija, entre ellos, elegir el nombre. Desde que la pareja supo que serían padres, los millones de seguidores de la cantante dominicana se han convertido en los «tíos y tías» de su primogénita.

En ese contexto, Natti Natasha ha decidido que sean sus fanáticos quienes escojan qué nombre llevará la nueva integrante de los Pina Gutiérrez. A través de la cuenta de Instagram de la cantante, donde los fanáticos se han contagiado con la alegría de los padres felices. Y es que los seguidores están participando en un interactivo método para seleccionar un nombre.

Votan por el nombre de la hija de Natti Natasha

Respecto a lo anterior, Natti Natasha lanzó una votación en sus redes sociales para decidir finalmente qué nombre llevará su niña.

Hay tres opciones: Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Raihna Isabelle Pina Gutiérrez y Lana Isabelle Pina Gutiérrez. Con esos nombres iniciaron la primera ronda y los seguidores comenzaron a participar por el que más le gustaba, mediante la votación.

En una imagen la artista dejó los nombres y escribió: «Los leemos A) B) C)», y a a un día de haber sido publicado, más de 58 mil interacciones registraba la publicación.

Natti Natasha deja que sus seguidores elijan el nombre de su hija

Resultados de la votación

Luego de la votación, en sus historias de Instagram, Natti Natasha fue dando los resultados a medida que las horas transcurrían, dejando saber cuál era la opción más votada. En el primer vistazo el nombre de Lana Isabelle era el preferido por la mayoría, con 60.356 participaciones. «¡Así va la selección! Sigan escogiendo su favorito», escribió dando los números, Raiina con 14.886 y Raihnna Isabelle con 43.954.

Finalmente, la cantante volvió a informar que Lana iba ganando, lo que se podía ver en las miles de repuestas que dieron sus seguidores en su última publicación. Revisa aquí los resultados: 

Natti Natasha deja que sus seguidores elijan el nombre de su hija


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...