Espectáculos

Gala Caldirola arriesgó su vida por una extrema experiencia deportiva

Gala Caldirola, conocida modelo española, quiso hacer algo diferente y decidió lanzarse en parapente por los cielos de Río de Janeiro.

Gala Caldirola

La modelo española, Gala Caldirola, decidió incursionar en un nuevo deporte extremo y se lanzó en parapente en Río de Janeiro. Hace un tiempo que la ex chica reality quería vivir esta experiencia y estando en Brasil, se atrevió a lanzarse de cerro de gran altura.

A Gala Caldirola la conocimos hace un par de años cuando participó en el reality «Volverías con tu ex» de Mega. Allí, la joven proveniente de España, retomó la relación que había tenido con el modelo italiano, Marco Ferri. La pareja no prosperó y finalmente Gala coqueteó con otros chicos en el encierro.

Pasada esa anécdota televisiva, la modelo conoció al futbolista, Mauricio Isla. El deportista la invitó a salir en múltiples ocasiones, hasta que Gala aceptó y no se separaron más. Ambos comenzaron una linda relación, se casaron y tuvieron a Luz, su hija de 3 años.

Mauricio Y Gala

La aventura de Gala Caldirola

A través de su Instagram, @galacaldirola, mostró su primera experiencia en parapente. «Hay experiencias por las que merece la pena correr el riesgo!!!🌎«, escribió en la publicación.

Gala habló con Las Últimas Noticias sobre el extremo deporte que quiso practicar. «Conocí esta experiencia a través de un amigo en Brasil que tiene una empresa de deportes. Él me motivó y yo me animé. Fue increíble, muy muy bonita«, expresó Caldirola.

La modelo también se refirió en cuanto al nerviosismo que sintió al momento de volar. «La verdad es que pensé que estaría más nerviosa, pero me sentí muy a gusto en todo momento. No sentí miedo, pero sí adrenalina en el momento en que vas corriendo al vacío y te lanzas. Pero me encantó, fue maravilloso«, comentó Gala.

La modelo se encuentra ahora en Brasil, por el trabajo de su marido, Mauricio Isla, el cual está jugando actualmente en el equipo Flamengo. Anteriormente, la familia vivió por un tiempo en Turquía, lugar donde el futbolista jugó dos años.

Gala

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...