Espectáculos

Pareja de Natti Natasha no estará presente en el nacimiento de su hija

Este miércoles, se dio a conocer la noticia que Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, no tendrá permiso para viajar al parto de su hija.

Pareja

Este miércoles, se dio a conocer la noticia que Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, no tendrá permiso para viajar al parto de su hija. El productor musical y representante de famosos artistas, se encuentra impedido de trasladarse a República Dominicana, donde su mujer dará a luz.

La problemática de Rafael «Raphy» Pina, se remonta hace varios años atrás. En 2012, el representante de cantantes fue declarado culpable de participar en un fraude al banco «Doral Bank», por más de 4 millones de dólares. Los cargos que se le imputaron fueron varios, entre ellos lavado de dinero. La sentencia que arriesgaba el productor era de 30 años de cárcel.

Raphy

Luego, Pina estuvo involucrados en varios delitos más, en 2016, se declaró culpable de los cargos imputados y tuvo que pagar una multa de 150 mil dólares.

El problema que rodea a la pareja de Natti Natasha

Actualmente, el equipo de defensa de Rafael, solicitó que se le otorgara el permiso al representante para asistir al parto de su hija, el cual fue denegado. Según consigna el portal de noticias, Primera Hora, el juez del Tribunal Federal de San Juan, rechazó la petición de los abogados.

Luego de la respuesta por parte de tribunales, Raphy Pina quedó desilusionado y publicó un sentido mensaje en su Instagram, @raphypina. «No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o, en mi caso, en otro lugar. Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo», comentó el representante.

Raphy Pina

Cientos de los seguidores de los artistas que Pina representa, le enviaron mensajes de apoyo. El productor agradeció los comentarios. «Gracias a los que se preocuparon por mi, era un deseo personal, pero después que nazca sana, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva vida«, comentó Rafael.

Recordemos que este es la cuarta hija del productor, mientras que es la primera para la cantante Natti Natasha.

Natti


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...