Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega: "Espero que nos volvamos a encontrar pronto"

La periodista compartió un emotivo mensaje tras confirmarse su salida de la señal televisiva y agradeció los casi 10 años en el canal.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

A solo dos días de que se confirmara su salida de Mega, la periodista Natasha Kennard utilizó sus redes sociales para despedirse de la estación televisiva con un emotivo mensaje.

La comunicadora dejó la señal luego de que ambas partes no lograran llegar a un acuerdo para renovar su vínculo laboral.

Según explicó Mega a Página 7, la periodista, quien desde septiembre de 2025 se desempeñaba como corresponsal en Londres mientras cursaba estudios de posgrado, recibió una propuesta para modificar sus condiciones contractuales.

Desde la estación señalaron que la oferta buscaba ajustarse al modelo con el que operan sus corresponsales internacionales, considerando que el contrato anterior no era del todo compatible con sus responsabilidades académicas. Sin embargo, Kennard decidió no aceptar las nuevas condiciones.

Pese a ello, desde Mega aseguraron que las puertas permanecen abiertas para un eventual regreso de la periodista.

Más en FMDOS.CL
Créditos: Instagram @natashakennard

La despedida de Natasha

En medio de este escenario, Natasha Kennard compartió una publicación cargada de nostalgia y gratitud.

"¿Cómo se resume casi una década en un par de fotos? ¡Imposible! ¡Me ha costado un montón!", escribió al inicio de su reflexión.

La periodista recordó con cariño su paso por la estación y destacó que allí pudo cumplir importantes metas profesionales.

"Qué lindos recuerdos. Mil gracias a todos por acompañarme en lo que fueron casi 10 años increíbles, por permitirme cumplir sueños y ser muy feliz. Y, por sobre todo, hacer lo que más me gusta en este planeta: periodismo", expresó.

Asimismo, dedicó palabras a los equipos con los que trabajó durante esos años.

"Lo más valioso fueron las personas maravillosas que conocí en este camino y los amigos para toda la vida", afirmó.

Créditos: Instagram @natashakennard

Kennard también agradeció el permanente cariño de quienes siguieron su trabajo en pantalla y el apoyo incondicional de su familia.

"Esta publicación va para todas las personas que sin conocerme me acompañaron en este viaje. Lo considero un regalo", escribió.

En especial, dedicó unas palabras a su madre y a su hermana, Sabrina Kennard, asegurando que sin ellas no habría llegado hasta donde está.

Para cerrar, dejó un mensaje optimista sobre el futuro: "Muchísimas gracias y espero que nos volvamos a encontrar pronto. No sé qué viene, pero veamos con qué sorprende la vida".

La publicación rápidamente recibió cientos de reacciones y mensajes de apoyo de colegas, excompañeros de Mega y seguidores. Entre ellos destacó el comentario de su hermana Sabrina, quien le escribió.

"Los despidos nunca son fáciles. Pero hay puertas que se cierran para dejar espacio a otras mucho más grandes. Estoy orgullosa de la tremenda profesional que eres, pero sobre todo de la increíble persona", mencionó su hermana.

Lee también: Muere querido comediante chileno: "A veces la vida se encarga de recordarnos que solo estamos de paso"

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.