Espectáculos

Nataly Chilet se muestra sin maquillaje en su nuevo canal de YouTube

Nataly Chilet está feliz con su nuevo emprendimiento. La modelo lanzó su canal de YouTube, lugar en el que muestra sus trucos de belleza y maquillaje

Nataly Chilet

Nataly Chilet está feliz con su nuevo emprendimiento. La panelista de «Intrusos» de La Red lanzó su canal de YouTube, lugar en el que muestra sus trucos de belleza y maquillaje.

Y fue precisamente en uno de esos videos en el que la ex Miss Chile se mostró totalmente natural y sin ni una sola gota de maquillaje, llamando la atención de sus seguidoras y seguidores.

Revisa: Oriana sorprende al mostrarse sin maquillaje en redes sociales

Nataly Chilet

«Empecé con mi canal de YouTube hace un mes. He hecho cursos de maquillaje, uno en Nueva York, y sé que no todos pueden hacer eso así que quiero compartir esos datos», explicó Nataly a la revista «M» de «Las Últimas Noticias».

«He hecho dos videos donde aparezco a cara lavada. Uno donde enseño a ocupar pestañas postizas y otro donde estoy saliendo de la ducha en mi baño con pelo mojado donde doy datos para desinflamar los ojos. De verdad que en esos videos tengo cero maquillaje», indicó.

Sobre la experiencia de mostrarse públicamente sin maquillaje, la modelo señaló que fue como romper un miedo.

«Pero no porque me de inseguridad. No tengo miedo a mostrar mi piel al natural porque me la cuido harto. Para mi estar maquillada no se trata de ocultar algo, sino de jugar con mi rostro», explicó la también veterinaria.

¡Revisa las imágenes!

https://www.youtube.com/watch?v=wdigTD7nOOM


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...