Espectáculos

El especial regalo que Natalie Portman le dio a la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

La famosa actriz del "Cisne Negro" ya se convirtio en una de las tías favoritas de Willa Jonas gracias a este hermoso obsequio.

Natalie Portman

El pasado 22 de julio se anunció que el cantante, Joe Jonas, y la actriz ,Sophie Turner, recibieron a su primera hija, Willa Jonas. Con solo algunos meses de nacida, sigue siendo un misterio para el público, ya que, sus padres protegen su privacidad al máximo.

Esto no le ha impedido a la hija de la actriz de «Juego de Tronos» y del vocalista de los Jonas Brothers tener muchos regalos especiales, como es el que le dio la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, hace algunos días.

El 14 de octubre, la misma Sophie subió una historia en su Instagram para mostrar el bello regalo que la estrella de cine les había hecho. Se trata de un libro infantil, pero no cualquiera, este se llama «Las Fábulas de Natalie Portman», el que va a ser recién publicado el 20 de octubre, pero Willa ya obtuvo un adelanto.

Te puede interesar: Estos son los ganadores de los Billboard Music Awards

La actriz de «Jackie» se encuentra actualmente mejorando su musculatura en Australia para interpretar a su personaje de Jane Foster en la nueva entrega de «Thor: Amor y Tormenta». Pero durante su tiempo de cuarentena aprovechó de escribir un libro con las clásicas fabulas populares, como Los Tres Cerditos, dándoles un giro moderno y con igualdad de género.

Natalie Portman

Te puede interesar: Joe Jonas sorprende con nuevo tatuaje: está inspirado en Sophie Turner

Es así como se demuestra que Willa Jonas es una de las bebés más famosas de este baby boom de Hollywood, que incluye también a la hija de Gigi Hadid con Zayn Malik; la hija de Ed Sheeran, Lyra Sheeran; la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Bloom, entre muchas otras que han nacido en plena pandemia mundial.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...