Espectáculos

Natalia Valdebenito explicó su foto con la Doctora Polo que sorprendió en redes

La standupera contó la historia detrás de una foto en redes donde aparece junto a la abogada que conduce el exitoso programa latino, "Caso cerrado".

Una foto en redes sociales de la comediante Natalia Valdebenito con la abogada Ana María Polo de «Caso cerrado» llamó la atención en redes. Ante tantas interrogantes, la standupera contó cómo fue ese encuentro.

En Twitter, Natalia contó que fue cuando estuvo en Miami el año pasado, donde terminó participando de la grabación de uno de los capítulos del programa de la Doctora Polo.

«Voy a contar esto y no es para presumir. En Miami conseguimos entrar a ver en vivo el programa de la doctora Polo. Para nuestra sorpresa tuvimos que estar de público. Digo ‘tuvimos’ porque no era la idea”, dijo la comediante, quien asegura no saber la fecha de emisión del capítulo.

Eso sí, recordó que «Quedé justo detrás de los acusadores». 

Incluso bromeó con la foto. «Lo hice por muchas mamás y abuelas. Tatas y tíos», dijo en redes.

Te puede interesar: Natalia Valdebenito presentó a su pololo en redes con un tierno mensaje

Ante la duda de un usuario sobre la experiencia y el por qué lo hizo, Natalia no dudó en responderle. «Yo me imagino en muchos lugares. Observando. Escuchando. Para escribir hay que vivir. Meterse en weas (sic). Me extraña que les extrañe», expresó.

natalia y su paso por el programa doctora polo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...