Espectáculos

Natalia Valdebenito presentó a su pololo en redes con un tierno mensaje

La comediante sorprendió a sus más de 290 mil seguidores en Instagram, al compartir una foto de Luciano, con un tierno mensaje por su cumpleaños.

Si bien la comediante Natalia Valdebenito es conocida por ser muy activa en redes sociales para comentar temas de la contingencia nacional, ahora último sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir una foto de quien sería su pololo. 

La comediante compartió en la publicación una foto de Luciano, a modo de celebrar sus cumpleaños número 37. Junto a la foto, Valdebenito le escribió una bella declaración de amor.

«Eres mi amor, Luciano. Lo eres hace varios años, pero estos tiempos revueltos me han hecho amarte más y admirar tus cualidades que creo soy afortunada de ver de cerca y en amplificado», partió escribiendo.

Sobre las cosas que ama de su pololo, la comediante le escribió: «Amo tu nobleza, tu mirada, tu risa fuerte y tus manos que tienen la respuesta para mi tranquilidad y tantas cosas más. Amo tantas cosas de ti que me da pudor amarte tanto y sobre todo decirlo aquí pero es tu aplicación favorita así que aquí estoy porque te amo». 

Revisa: Entérate de todos los detalles sobre el nuevo show online de Natalia Valdebenito

«Te amo porque he aprendido tanto a tu lado. Te amo porque me acompañas y me alientas a seguir, sin condiciones y preguntas (o menos preguntas)…Te amo porque eres buen amigo, conmigo, pero también con todos los que te rodean.Te amo por tantas razones, que espero me alcance la vida para decírtelas al oído cada mañana», agregó Valdebenito.

Al parecer, Luciano es productor y ambos trabajan juntos porque ella dijo en la publicación que «eres el mejor productor del mundo y eso me hace admirarte más ¡que todos lo sepan! Porque somos equipo y el más poderoso». 

Por último, la comediante escribió: «Feliz cumpleaños. Feliz vida. Felices 37 y los que vienen. Felicidad para ti, mi amor.»

Esta es la foto con que la comediante presentó a su pololo, Luciano:

Valdebenito presentó a su pololo, Luciano

¡Y un año después!

Con la misma pasión del relato anterior, Natalia Valdebenito homenajeó a su enamorado, ahora en su cumpleaños número 38, acompañando el texto por varias fotos.

‘Hoy es tu día, mi amor. Gracias por arroparme con tu empatía y amor. Por ser mi compañero, reírte de lo prohibido y tomar mi mano cuando todo se ve oscuro. Me podría extender. Porque por suerte de este mundo cruel, tengo la posibilidad de compartir la vida con uno de los buenos’, comenzó relatando la comediante.

‘Solo paso a desearte felicidad. Aquí y allá. Que se cumplan esos sueños que te atreves y no te atreves a confesar. Que recibas todo el amor que entregas. Que te miren con la misma transparencia. Que puedas crecer cada día. Ay, mi amor. Tantas cosas que ya sabes, pero que decreto hoy como un rezo para que seas feliz. Porque tú haces feliz. Afortunada de quedarme a vivir en tu cuello y respirar los humos que inventamos. Te amo, amore. ¡Viva tu vida! Fotos elegidas porque significan anhelos, amores, presente y futuro’, escribió la comediante en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia (@valdebenitonata)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...