Espectáculos

Natalia Duco sorprendió con especial inspiración en plato que la llevó a la semifinal de «MasterChef Celebrity»

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", el programa de cocina de Canal 13 que ya está en su recta final.

María Jesús Perez |

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», el programa de cocina de Canal 13 que ya está en su recta final.

En esta última edición, los enfrentamientos no dejaron de estar. El primero fue entre Marcelo Marocchino y César Campos. Dichos aspirantes debieron crear, en 50 minutos, platos con rack de cordero y trufa, donde el modelo italiano fue el ganador pasando directamente a la semifinal.

Tras esto, César deberá cocinar nuevamente para seguir en el programa, demostrando lo triste que estaba e incluso derramando algunas lágrimas por haber perdido en esta prueba clave.

Te podría interesar: Dura evaluación de César Campos en «MasterChef Celebrity» indignó a televidentes

El segundo duelo fue entre Betsy Camino y Natalia Duco, quienes, en 40 minutos, tuvieron que realizar platos con bogavante y caviar negro. Este enfrentamiento dejó como gran ganadora a la deportista olímpica, quien pasó a ser la tercera semifinalista.

La inspiración de su plato

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su plato, además de lo jugado y arriesgado por la combinación de sabores, fue la inspiración.

Cuando la deportista presentó su plato, Jorge Raush le preguntó el nombre y ella respondió “Francisca Mardones”. A lo que argumentó las razones de ese nombre: “Es una atleta chilena paralímpica chilena, que es campeona mundial y récord mundial de lanzamiento de la bala, igual que yo, pero en silla de ruedas”.

Te podría interesar: Natalia Duco sacó aplausos con videos modelando con tacos

Y continuó que “por el nivel de los ingredientes que tengo y por el esfuerzo que hice al estar al máximo nivel de cocina, es en honor a ella”.

Posteriormente, en el backstage, Natalia Duco añadió que “como ella está a un nivel del top mundial me inspiré en ella por hacer algo de primer nivel, superar barreras, romper mis propios récords. Y es una mujer chilena que, para mí, es un ejemplo. Y lo menciono aquí porque creo que Chile merece conocerla”.

Al probar el plato, el chef Raush expresó que su preparación fue «arriesgada». Sin embargo, la deportista logró entrar en la lista de semifinalistas del programa de cocina.

Revisa el momento aquí.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil