Espectáculos

Dura evaluación de César Campos en «MasterChef Celebrity» indignó a televidentes

En redes sociales los televidentes no tardaron en salir en defensa de César Campos luego de que los jueces criticaran duramente su preparación de cordero.

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» en su recta final que no dejó indiferente a nadie. Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes tuvo que ver precisamente con el duelo entre César Campos y Marcelo Marocchino. 

Ambos competidores se enfrentaron para ganar un cupo en la semifinal, debiendo cocinar un rack de cordero con trufas. El modelo decidió preparar nuevamente pastas, mientras que el periodista optó por un puré y una salsa de vino. 

En ese contexto, Marocchino recibió solo elogios por parte de los jueces, mientras que César fue blanco de duras críticas por su cordero. Y es que los chefs apuntaron a que el cordero de Campos tuvo «poco trabajo», pero el más duro con sus comentarios fue Chris Carpentier.

“Qué te costaba hacer esto, ¿no que estabas tan contento porque te había tocado esto? No se puede servir un rack de cordero en esta instancia de la competencia, siendo tú prácticamente un chef, de esa manera”, le señaló a César mientras pelaba el huelo de cordero, para que quedara expuesto.

Te puede interesar: Chris Carpentier sobre la recta final de «MasterChef Celebrity: «No van a creer las cosas que van a pasar»

Esta situación causó gran molestia entre los seguidores de «MasterChef Celebrity», quienes no dudaron en salir en defensa de Campos en Twitter. Los usuarios no solo aseguraron que el cordero de César tenía mejor cocción y presentación que el de Marcelo, sino que también criticaron al italiano por cocinar nuevamente pasta.

Finalmente fue Marocchino quien pasó a la instancia de semifinal, mientras que el periodista deberá cocinar nuevamente para seguir en el programa.

Revisa las reacciones que dejó la evaluación de César Campos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...