Espectáculos

Emma Roberts muestra la primera foto de su hijo ¡Muy tiernos!

La actriz Emma Roberts, dio a luz a su primer bebe el mes de diciembre y al fin compartió una foto junto a su hijo ¡Conoce acá los detalles!

Emma Roberts

Emma Roberts  es una actriz y cantante estadounidense. Reconocida por sus diferentes interpretaciones en reconocidas series y películas como: «Nerve», «Valentine’s Day», «Paradise Hill», «Unfabulous», «Scream Queens» entre otros y que hace poquito fue mamá. 

Emma Roberts

También te puede interesar: ¡Ya es mamá! Natalia Duco presentó a su bebé recién nacido

Emma Roberts y su embarazo 

Después de varias semanas de rumores del hecho, la reconocida actriz anunció su embarazo en agosto del año pasado, publicando varias fotos en las que salía de lo más sonriente y acariciando su pancita, acompañada de su pareja, Garret Hedlund. «Yo … y mis dos chicos favoritos», fue el título que puso a esta sesión de fotos tan especial para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

«A los 16, pensaba: Cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos», dijo en una entrevista que realizó hace unos meses para la revista Cosmopolitan. «Pero entonces llegué a los 24 y era como, ¿Te acuerdas cuando decía que ya estaría casada y tendría hijos?… Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos quedamos embarazados».

Emma Roberts

La actriz Emma Roberts, ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que está sintiendo en sus primeras semanas como mamá y lo ha hecho publicando la primera foto de su bebé quien nació el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles. «Gracias 2020 por hacer una cosa bien«, dice la actriz de 29 años, que ha revelado el nombre completo que le ha puesto a su hijo «Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund 🧡».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Inmediatamente su post se llenó de lindos y buenos comentarios para la familia, ya sea, de parte de fans o de compañeros de trabajo. Tal coomo en el caso de Lea Michele, que escribió: «¡Es precioso, Em! Ever ya quiere a su nuevo amigo»,  ya que la actriz también fue mamá hace algunos meses.

Kate Bosworth también escribió: «¡Emma! Muy muy feliz por ti», mientras que Ashley Tisdale: «Enhorabuena, preciosa» y muchos otros colegas que se hicieron presentes en este bello momento para la actriz y su familia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...