Espectáculos

Así es la espaciosa casa de los suegros de Natalia Duco donde vive su embarazo

Natalia Duco compartió un lado más íntimo y personal de su vida al mostrar el hogar donde vive junto a su pareja y su futuro hijo.

Natalia Duco
@nataliaduco

Este miércoles, la deportista Natalia Duco sorprendió en redes sociales con un hermoso anuncio: será madre por primera vez junto a su pololo Rafael Bueno.

Y es que la también ganadora de «MasterChef Celebrity» irradia felicidad por estos días, más aún con el cariño que ha recibido al anunciar la ‘dulce espera’.

En ese contexto, este jueves, Natalia Duco compartió un lado más íntimo de su vida al mostrar el hogar donde vive junto a su pareja y su futuro hijo, a quien llamarán Luciano.

Así, la deportista olímpica dio una entrevista en el matinal «Bienvenidos«, donde fue entrevistada por Raquel Argandoña, quien llegó hasta la casa de los suegros de Duco, donde vive hace seis meses.

Detalles del embarazo de Natalia Duco

Durante la conversación, Duco contó “no podía decir que estaba embarazada hasta la final (de MasterChef)”, así que tuvo que guardar el secreto de sus cinco meses de embarazo.

Te podría interesar: ¡La cigüeña en camino! Natalia Duco anunció que está esperando su primer hijo

Además, reveló que en un principio pensó que el aumento de peso se debía a los cambios alimenticios producto de la cuarentena. Hasta que cambió la alimentación pero seguía subiendo.

“Yo dije la cuarentena, estoy como hinchadita, pero no se me pasaba, cambié la alimentación, me dormía a las 8 de la noche de la noche y yo decía ‘ya, ok’ hasta que me hice el test y ya fue real», contó.

Durante una semana, Natalia y Rafael guardaron el secreto de que serían padres, hasta que le contaron la gran noticia a sus respectivas familias.

Además contó que su hijo se llamará Luciano, en honor a su abuelo, padre y hermano.

casa natalia duco

Vivir con los suegros

Natalia Duco reveló que en un principio iba de visita donde sus suegros, pero a raíz de la pandemia y de su embarazo, terminó quedándose a vivir allá y ya lleva seis meses viviendo con ellos y su pareja.

Además, mostró la espaciosa casa donde vive la deportista, la cual llamó la atención por tener amplios salones y un estilo minimalista.

casa natalia duco

¿La razón? Duco explicó que la familia de su pololo suelen realizar eventos sociales con bailes de salsa incluidos, así que en dichos espacios comparten las tradiciones cubanas, puesto que son de aquel país caribeño.

Además, mostró la amplia cocina rosada donde en el último tiempo se ha lucido gracias a su talento culinario. Incluso confesó que ha preparado deliciosas preparaciones para regalonear a sus suegros y pareja.

casa natalia duco

A continuación puedes revisar más imágenes de la casa donde vive Natalia Duco:

casa natalia duco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...