Espectáculos

Natalia Duco celebró su cumpleaños 32 con adorables postales junto a su bebé

La deportista celebró su primer cumpleaños como mamá, luego de que su hijo Luciano naciera hace unas semanas.

Natalia Duco

Con unas adorables postales Natalia Duco celebró su nueva vuelta al sol. Y es que este domingo 31 de enero la lanzadora de bala cumplió 32 años y por supuesto, su mejor regalo fue la compañía de su hijo recién nacido, Luciano. 

A través de sus redes sociales la ganadora de «MasterChef Celebrity» sorprendió con algunas fotos de la celebración, donde su bebé es el protagonista absoluto.

«Cumpleaños número 3️⃣2️⃣ y primero como mamá!», partió escribiendo Natalia. «Mi regalo, mi hijo Luciano! No necesito nada más para ser feliz! Gracias sisters ❤❤ Gracias amigos por el cariño, el amor y los mensajes. Los quiero!», agregó Duco.

Como era de esperar, la deportista no tardó en llenarse de felicitaciones en su publicación en Instagram. Rostros como Daniela Castro, Ignacia Allamand, Jorge Rausch, Betsy Camino y Carlos Díaz le escribieron felicitándola. Así también, el pequeño Luciano se llevó varios cientos de elogios.

«Esa carita de paz»; «Como sonríe en la primera foto 🥰🥰👶👶»; «Su carita 😊..y la tuya naty!»; «Que hermoso tu bebé. ❤️❤️❤️»; «Hermosos se ven», son algunos de los comentarios que recibió en relación a su hijo.

Natalia Duco y el ser mamá primeriza

Desde que la lanzadora de bala se convirtió en madre no ha dejado de chochear con la experiencia. Su hijo Luciano nació a mediados de enero y Duco ha asegurado que no tiene palabras para describir lo que siente.

Así lo dejó en claro en una entrevista con «LUN», donde entregó detalles del parto y del bello proceso que vive como madre primeriza. Por ejemplo, contó que su bebé nació mediante cesárea, pese a que deseaba un parto normal.

«Él no quiso (estaba en posición podálica), estaba muy cómodo en su posición. Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sólo lo que es mejor para mi hijo», explicó Duco.

“Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida”, sentenció.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...