Moda y Belleza

5 tendencias para el cuidado de la piel que la llevarán este 2021

Implementar o mejorar tu rutina de belleza es un buen propósito este año y será más fácil con las nuevas tendencias para lucir tu piel.

El cuidado de la piel, es un hábito cada vez más presente y en los últimos años la industria de la belleza ha fabricado cientos de productos que se adaptan a la necesidad de cada rostro, para piel seca, grasa, con arrugas, con acné, etc.

Este año no es la excepción, por eso ya hay nuevos tips y tratamientos para que cuides tu cutis desde la comodidad de tu casa mientras termina la pandemia. Estas serán las tendencias que vendrán con todo este 2021 y que te recomendamos seguir al pie de la letra para lucir un rostro fantástico.

Skinimalismo

Tal como hace unos años se puso de moda la rutina coreana para la piel, hoy es el turno de la cosmética escandinava.  El skinimalismo consiste en ser lo más simple que se pueda y se basa en el menos en más. La idea es que con poco tiempo y con los productos mínimos, puedas tener una piel bien cuidada. La clave es buscar productos multiusos.

cuidado

Microbioma

Dile sí a algunos a algunos microorganismos, como los probióticos. Los productos cosméticos que los tengan equilibrarán el cutis y serán de ayuda con problemas como la rosácea o el acné. Los probióticos, también servirán para deshacerse de las bacterias que afectan la dermis y causan imperfecciones.

Belleza sostenible

Otra moda en los productos de belleza será ser responsable con el medioambiente. La idea es usar cremas y productos con ingredientes que no contengan químicos que afecten al ecosistema y con envases reciclables o que contaminen lo menos posible, como lo hacen las marcas The Body Shop o Natura.  

cuidado

Cosmética antiestrés

El uso de la mascarilla para el Covid-19 hace que la piel se inflame o quede con granitos. Por eso, los productos que la llevarán este año serán aquellos que la calmen y sean relajantes. Como los que contengan centella asiática o aloe vera. De esta forma te puedes preocupar de cuidar tu rostro tras un largo día con mascarilla puesta.

Nutricosmética

El cuidado de la dermis no es solo usando cremas o tónicos, también va en la alimentación. Por eso es que la industria también se concentrará en la venta de suplementos como vitaminas para cuidar la piel, que equilibren los nutrientes de tu cuerpo y no te falte ninguno que afecte tu belleza natural.

El cuidado de la piel

 

Te puede interesar: Cinco consejos para criar a tus hijos en base al amor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...