Espectáculos

Nano Calderón en la polémica por mensaje xenófobo en redes sociales

El hijo de Raquel Argandoña compartió un meme burlándose del atractivo físico de los peruanos y la red social no tardó en borrar su publicación.

Valentina Ortiz |

nano responde preguntas de seguidores a meses de salir en libertad

Nano Calderón volvió a ‘hacer de las suyas’ con su comportamiento en redes sociales. Y es que este fin de semana el hijo de Raquel Argandoña ocupó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje xenófobo que no pasó inadvertido en la red social.

El estudiante de derecho compartió un meme que hacía alusión al coronavirus y apuntando al atractivo físico de los peruanos.

«El virus se transmite por la belleza: los peruanos», decía la publicación, donde se ve una imagen de un grupo de gente de nacionalidad peruana, congregada en una manifestación.

Si bien Nano compartió esta publicación en sus historias de Instagram, por lo que no eran visibles las respuestas que recibió, quedó en claro que su post causó molestia. Esto debido a que Instagram le bajó el registro que había compartido, probablemente debido a las denuncias de los mismos seguidores del joven.

“Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre lenguaje o símbolos que incitan al odio. Aunque no tuvieras la intención de ofender a nadie, nuestras normas animan a las personas a expresarse de un modo que sea respetuoso para todos”, fue la respuesta que recibió Nano por parte de la red social.

Como era de esperar, el polémico hermano de Kel no quedó indiferente a esta situación y junto a la captura del mensaje de Instagram escribió: “Insta ql llorón”. 

 

Nano Calderón y su cercana relación con su madre

Cabe señalar que tras la polémica que protagonizó Nano Calderón al atacar a su padre Hernán y quedar en prisión preventiva, su familia sufrió una profunda crisis. Su hermana Kel se distanció tanto de ambos padres, y por supuesto del joven, a quien repudió públicamente por su actuar.

Nano, por su parte, ha dejado en evidencia en los últimos días que goza de una buena relación con su madre. A través de sus historias de Instagram ha compartido registros donde se puede ver a la animadora de televisión compartiendo con él.

 

Recordemos que Raquel nunca dejó de apoyar a su hijo en toda esta situación y hoy se sabe que han disfrutado de fines de semanas y unas vacaciones en Reñaca juntos. 

Cabe señalar que luego Nano Calderón quedó con libertad vigilada intensiva luego de que su padre cambiara la denuncia en su contra a ‘lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar’..

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil