Espectáculos

¡Muy unidos! Raquel Argandoña y Nano Calderón disfrutaron juntos el fin de semana

Madre e hijo disfrutaron de un relajado fin de semana compartiendo en la piscina junto a la polola de Nano y su mascota.

Atrás quedaron los días difíciles de Raquel Argandoña y Hernán ‘Nano’ Calderón. O al menos así lo parece según madre e hijo han dejado ver sus redes sociales.

Y es que tras la profunda crisis familiar que vivieron en 2020 luego de que el joven atacara a su padre, y terminara en prisión preventiva en el penal Santiago 1 y luego en una clínica psiquiátrica, hoy parte de la familia ha vuelto a unirse.

Así lo demostró Nano en sus historias de Instagram, donde compartió un registro en el que se puede ver a su madre disfrutando del fin de semana junto a él.

En el video compartido por Calderón se puede ver a su polola, Rebeca Naranjo, junto a Raquel, corriendo de su perrita Coca. Por lo demás, el joven compartió otros registros disfrutando de unos tragos al lado de la piscina, por lo que se ve que la familia pasó un relajado fin de semana juntos.

No obstante, el distanciamiento con su hermana Kel Calderón al parecer aún persiste, pues la influencer no participó en esta reunión familiar. Según se pudo ver en sus redes sociales, la joven estuvo este fin de semana en el Valle del Elqui, en la cuarta región, en un viaje para fomentar el turismo local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Nano Calderón ‘no se arrepiente de nada’

Cabe señalar que por estos días el estudiante de Derecho también dio que hablar luego de que respondiera en sus historias de Instagram algunas interrogantes de sus seguidores. Y es que una de las preguntas que le hicieron fue si es que «a lo largo de toda su vida, había algo de lo que se arrepintiese».

Nano sorprendió al responder con un tajante ‘No’, dejando en claro, por ejemplo, que no sentía arrepentimiento por el ataque a su padre con un arma blanca, por el cual fue denunciado por parricidio frustrado.

Recordemos que más tarde Hernán Calderón padre cambió su denuncia a ‘lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar’, mientras que ‘Nano’ quedó con libertad vigilada intensiva. Además el joven debió pagar una multa de 1 UTM por delito de daños (equivalente a $51.029).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...