Espectáculos

Myriam Hernández sorprende con nuevo look: ¡La confundieron con Thalía!

Myriam Hernández reveló su nuevo look a través de una fotografía que compartió en su cuenta de oficial de la red social Instagram.

Myriam Hernández Look
Agencia Uno

Dicen que con la llegada de la primavera llegan también los aires de cambios… y qué mejor que lucir una nueva imagen para recibir estos días de calorcito con las mejores energías. Bien lo sabe Myriam Hernández que está con nuevo look por estos días, en plena grabación de la nueva temporada de «Yo soy», que volverá a la pantalla chica esta semana.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha! «Yo soy» regresa con nuevos imitadores y medidas sanitarias

Y para renovar su estilo, Myriam Hernández se animó a estrenar un moderno look, que arrasó a través de redes sociales. ¡Recibió tantos halagos que incluso algunos seguidores señalaron que la confundieron con Thalía!

La misma Myriam Hernández reveló su nuevo look a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Esta imagen estuvo acompañada solamente con el emoji o emoticón de un corazón.

Además, a través de sus Historias de su perfil oficial de la red social Instagram, detalló que el cambio de look estuvo a cargo de la estilista Cotte Burgos. Él fue quien se encargó de darle nuevos aires a la intérprete de «Huele a peligro» con un look más primaveral  y más fresco.

De inmediato, recibió una ola de reacciones y comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que luce con su nuevo cabello.

La fotografía de la cantante ya tiene más de 14 mil likes y mensajes como «Bella como siempre», «Bellísimaaaa Myri…Te queda hermoso ese color». «Te vez regia con tu nuevo look», «Regia a más no poder», «Linda Miriam, te amamos. La mejor cantante chilena» y «Regia, te confundí con la Thalia», fueron otros de los comentarios recibidos.

Incluso le comentaron algunos famosos como su compañera de «Yo soy». Millaray Viera, y Maitén Montenegro, quien escribió «regia Myri!!!!».

Revisa el nuevo look de Myriam Hernández a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...