Espectáculos

Daniela Ramírez se atrevió con cambio de look: ‘Siento que era para mi’

La actriz de "Amanda" se llenó de halagos al mostrar un nuevo cambio en su apariencia, y expresó sentirse muy contenta con él.

Daniela Ramirez Nuevo Look
Instagram @danielaramirezactriz

Como te hemos contado anteriormente, en la actualidad el canal Mega, está retransmitiendo la teleserie «Amanda», la cual es protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez.

De hecho, esta noticia tiene más que felices a las y los seguidores de la actriz, ya que esta es una de las producciones por las que más se le recuerda en su carrera en el mundo de las novelas.

Sin embargo, en la actualidad la actriz Daniela Ramírez, decidió someterse a un cambio de look que poco tiene que ver con su tan recordado personaje Amanda.

Daniela Ramírez y su cambio de look

Tal y como te contábamos más arriba, la actriz decidió someterse a un cambio de look que transformó su apariencia.

De hecho, Daniela Ramírez, ya había dejado atrás su larga melena antes de la pandemia.

Sin embargo, en los últimos días, decidió además agregar a su corta melena, un flequillo por sobre sus cejas, que la hace ver mucho más joven y con aire francés (como ‘Amelie’). 

Te puede interesar: «Tu clon»: Daniela Ramírez sorprende al mostrar cómo luce su hijo a sus 17 años

La actriz mostró el resultado a través de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, y expresó que está muy contenta con lo que decidió hacer.

Es por esta razón, que al día siguiente de hacerlo, escribió lo siguiente: «Una amiga me dijo que al día siguiente de cortarse el pelo entiendes sí te gusto, sí el peluquero es bueno, sí realmente funciona.. ayer lo corte y hoy siento que era para mí!», escribió junto a la foto mostrando su nueva melena.

El post ya suma más de 3 mil ‘Me gusta’ y se llenó de halagos por su look.

Además, la peluquería a la que fue, compartió una foto de su look recién cortado, donde se puede aprecia mucho más su corte.

¡Así luce Daniela Ramírez ahora!

daniela ramirez y su nuevo look