Espectáculos

¡Ya hay fecha! «Yo soy» regresa con nuevos imitadores y medidas sanitarias

El canal tomó una serie de medidas para entregarle máxima seguridad a los participantes y todos los trabajadores del espacio.

yo soy chv

Con la pandemia del coronavirus, la parrilla programática de los canales de televisión ha debido adaptarse y cambiar constantemente.

Algunos optaron por retransmitir teleseries de antaño y también repasar las temporadas pasadas de sus más recientes programas de entretención.

En el caso de «Yo soy», estuvo en pantalla la temporada anterior, donde los televidentes revivieron los grandes momentos que ocurrieron en el programa de imitación.

Sin embargo, ¡ya está de regreso la nueva temporada! Así lo informó ADN.cl, donde detallaron que «Yo soy» de Chilevisión regresará con nuevos imitadores y medidas sanitarias.

¿Cuándo vuelve a la pantalla chica?

El programa regresará este domingo 20 de septiembre, a las 22:30 horas, tras estar cinco meses sin grabaciones producto de la pandemia.

Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, “estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface”.

Por lo mismo, el canal tomó una serie de medidas para entregarle máxima seguridad a los participantes y todos los trabajadores del espacio, cuya conducción está a cargo de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Para esto, ambos animadores se turnarán cada capítulo, así podrán mantener el necesario distanciamiento social.

¿Y qué novedades tendrá esta nueva temporada de «Yo soy»? Se rumorea que podremos ver a imitadores de todos los gustos musicales, y grandes homenajes a José José, Roberto Carlos y Juan Gabriel, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...