espectáculos

¡Muy enamorada! Dani Castro sorprende con homenaje a su pololo en la previa a su aniversario

La cocinera está próxima a cumplir un año junto a su pareja, por lo cual decidió repasar algunos de los momentos que han pasado juntos.


Dani Castro

Daniela Castro está pasando por un gran momento en el amor. Así lo dejó en evidencia en sus historias de Instagram, donde quiso rendir homenaje a quien ha sido su pololo por casi un año. Se trata de Max Rivera Papic, un joven chef que además es primo de Martín Cárcamo.

La cocinera hace un tiempo contó que se fue a vivir junto a su pareja y ahora sorprendió con una serie de registros donde demuestra lo enamorada que está. «Él siempre está», escribió la influencer repasando varios momentos de su relación: postales desde cuando iniciaron su romance o de su viaje al Caribe.

.

.

La historia de amor de Dani Castro

Castro repasó distintos momentos junto a su pareja, como cuando él la grababa bailando o cuando fueron a adoptar a su perrito Guapo. Aunque Dani evitaba mostrar su novio en redes sociales, por sus deseos de cuidarlo a él y a su relación, esta vez hizo una excepción para rendir homenaje a su amor.

Sobre cómo se conocieron, la influencer contó en una entrevista que fue hace dos años, por redes sociales, pero que nunca se juntaron. «Creo que cuando no concretamos nada en el 2018 era porque no teníamos que estar juntos. Siento que ahora he trabajado mucho en mí y justo llegó», explicó en esa ocasión.

.

.

«Este fue un súper resumen de nuestra historia. Lo mejor es que hemos crecido mucho el uno al lado del otro. Agradezco que no haya sido fácil porque por algo seguimos juntos en las buenas y en las malas. Hace casi un año empezamos a salir y no nos separamos más», cerró Castro, enumerando algunas de las cosas que han pasado con Max.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto