Espectáculos

Daniela Castro habló de su nueva relación: Ya se fueron a vivir juntos

La chef habló de su relación de nueve meses con Maximiliano Rivera, con quien reveló hace unas semanas se fueron a vivir juntos.

Después de un triste quiebre, la ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro, volvió a encontrar el amor, de la mano de Maximiliano Rivera Papic, un chef que es primo de Martín Cárcamo.

Ahora ya llevan nueve meses de pololeo y la joven expresó que «estamos en el momento correcto y muy contentos». Eso sí, ella tomó la decisión de no exponer demasiado su romance.

«Mis seguidoras saben de Max, pero quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él», dijo en entrevista con LUN.

Por otro lado, él sí ha compartido fotos de ambos en redes, pero cuidando que no aparezca la cara de Dani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida de Maximiliano (@riverapapic) el

Sobre cómo se conocieron, la joven dijo que fue hace dos años, por redes sociales pero nunca se juntaron. «Creo que cuando no concretamos nada en el 2018 era porque no teníamos que estar juntos. Siento que ahora he trabajado mucho en mí y justo llegó»contó.

La relación va con todo

Al parecer, lo de ambos va enserio, ya que hace tres semanas que se mudaron para vivir juntos. «Vivimos toda la cuarentena juntos y necesitábamos un espacio más amplio para los dos. Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa», dijo el chef al citado diario.

Sobre si a lo mejor es muy temprano en la relación para vivir juntos, Max siente que «depende de cada persona, yo no considero que sea apresurado si crees en una relación y yo creo en mi relación con la Dani».

Te puede interesar: Daniela Castro estrenó nuevo tatuaje con un significado muy especial

Daniela explicó: «Al contrario de parejas que dicen que necesitan pasar tiempo fuera de la casa, a nosotros nos pasa que amamos estar juntos. Nos ponemos mal genio si no nos vemos mucho”.

Sobre sus panoramas, dicen que lo hace mucho es conversar. «Nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta eso porque no se encuentra muy seguido”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...