Espectáculos

«Mullet»: Zac Efron se atrevió con el corte de cabello que está de moda

Zac Efron optó por un "Mullet" estilo de cabello icónico la década del 80 y que ahora está de regreso pero con un toque más moderno.

zac efron

Uno de los actores más famosos de Hollywood es Zac Efron, quien gracias a su popularidad también se ha transformado en un ícono de moda.

Por lo mismo, el actor detrás del documental «Zac Efron, con los pies sobre la tierra» sorprendió en los últimos días con un look más relajado.

Y es que con su nueva vida en Australia también ha cambiado algunas prácticas dentro de su rutina, llevando una vida lejos de la pantalla grande y de los focos.

En este contexto, Zac Efron le dijo adiós a su look más ordenado, cambiando su estilo por uno más playero: pelo desordenado y una frondosa barba.

De hecho, en el mismo documental de Netflix pudimos ver parte de ese nuevo look, donde además mostró diferentes lugares del mundo al recorrer países como Islandia, Costa Rica y Perú.

zac efron

El nuevo look de Efron

Ahora, Zac Efron volvió a sorprender con un cambio de look, el cual además es uno de los que está en tendencia en el último tiempo y que promete arrasar en 2021.

Se trata del «Mullet», un estilo de cabello icónico la década del 80, el cual causó furor en aquellos años y que ahora está de regreso pero con un toque más moderno.

Quien reveló el nuevo look del actor fue el mismo salón Attaboy, ubicado en el barrio Kent Town, donde Zac Efron fue a cambiar su estilo.

A través de la cuenta de Instagram del centro estético, se mostró el proceso y resultado final del cambio de look: ahora el intérprete luce los costados de su cabello totalmente rapados, mientras que atrás dejó un poco más largo su pelo.

“Zac Efron pasó por Attaboy para un retoque, así que le dimos un mullet”, expresaron en la publicación de dicha red social.

Agregando, haciendo referencia a la película del actor llamada «17 otra vez», que «también le dio al jefe, Robby, un recorte de puntas que lo hizo sentirse de 17 años de nuevo».

La tendencia del mullet

El mullet, también llamado tracas, greñas, playero, cubanita, choco, mota paisa, el siete, las gatas, farru, o corte cumbia, es un peinado que fue muy popular en hombres y mujeres de la década de 1980.

Como mencionamos anteriormente, se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca.

Cabe destacar que diversas artistas como artistas como Zendaya, Brad Pitt, Rihanna, Scarlett Johansson y Miley Cyrus y Barbie Ferreira también se han sumado a esa tendencia en el último tiempo.

Revisa el resultado del nuevo look de Zac Efron a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Attaboy (@attaboy_hair)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...