Espectáculos

Seguidores de Zac Efron reaccionaron ante apariencia del actor en nueva docuserie de viajes en Netflix

Netflix estrenó "Zac Efron, con los pies sobre la tierra", documental de viajes por el mundo que explora modos de vida saludables y sostenibles.

El pasado 10 de julio Netflix estrenó «Zac Efron, con los pies sobre la tierra», documental de viajes por el mundo que explora modos de vida saludables y sostenibles.

Tal como su nombre lo indica, el actor es el protagonista que va recorriendo diversos lugares del mundo junto al especialista en bienestar Darin Olien.

El documental

Según cita Netflix en su catálogo, esta docuserie muestra a Zac Efron, quien «recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir».

Esta temporada cuenta con ocho capítulos, donde recorrer diferentes ciudades y países del mundo: Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres e Iquitos. En la serie se puede ver al actor examinando las fuentes de energía renovable de Islandia, explorando el turismo de la ayahuasca en Perú y también investigando sobre las medidas que están adaptando en Londres para reducir la contaminación.

¿Será que podremos tener a Zac Efron por Chile en una siguiente temporada?

Reacciones por la apariencia del actor

Tras su estreno, las redes sociales se revolucionaron con el documental, no sólo por su interesante contenido sino que también por el look que lucía Zac Efron en dichas grabaciones.

¿La razón? Muchos recordaban el estilo que Efron tenía en la película juvenil «High School Musical» y destacaron lo cambiado que está desde aquella cinta de 2006.

Ahora, el actor de 32 años aparece con un look muy distinto, con bigote y barba y con un físico más fornido.

Revisa algunas de las reacciones que dejaron en Twitter:

https://twitter.com/_fergarzon/status/1281696789167370240


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...