Noticias

#MujeresQueAdmiramos: Emma Watson, Emma Watson, apasionada luchadora por la igualdad de género

Emma Watson es una de las mujeres más destacadas. Embajadora de varias causas importantes, Watson ha representado fielmente al género.

Emma Watson, la apasionada defensora de la igualdad de género

Emma Watson es una mujeres muy destacada en diferentes ámbitos. Embajadora de varias causas importantes, Watson ha representado fielmente al género femenino. Con 30 años y muchas películas a su haber, la actriz ha demostrado las grandes aptitutes que posee.

La artista partió en la industria cinematográfica a una muy corta edad. Tan solo tenía 11 años y ya era una estrella en la premiada saga «Harry Potter». Luego, los proyectos no dejaron de llover. Tuvo papeles en reconocidas películas como «Una semana con Marilyn» y «Las ventajas de ser invisible». Sus últimos proyectos en el cine fueron en «La Bella y la bestia», como la protagonista Bella y en «Mujercitas», interpretando a Meg March.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

No todo es teatro para la actriz. En mayo de 2014 se graduó de literatura inglesa en la Universidad de Brown. También estudió inglés en la reconocida Universidad de Oxford.  Su gran capacidad por el estudio no es al azar, Emma declaró hace un tiempo que «ama estudiar más que cualquier otra cosa».

Está comprometida con el feminismo. En septiembre de 2014, participó en un evento de las Naciones Unidas, como embajadora de ONU Mujeres. En el encuentro dio un discurso que llegó al alma de toda las personas presentes.

Frases famosas de Emma

Algunas de las frases más célebres de la gran actriz:

«El feminismo se ha confundido como el odio a los hombres. Pero, por definición, es la creencia de que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y oportunidades. Es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos».

«Cuando esté bien visto que los hombres sean los que se queden en casa cuidando a los niños, las cosas cambiarán para las mujeres como consecuencia natural».

«Si eres mujer y has escuchado en tu cabeza una voz que te dice: ‘¿quién eres tú para decir algo?’, recuerda que eres un ser humano que puede cambiar el mundo».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...