Noticias

Mujer de la semana: Angelina Jolie

Nuestra Mujer de la Semana muestra su lado solidario cada vez que tiene la oportunidad y como era de esperar esta semana hizo noticia por su nuevo rol como profesora visitante en la Universidad británica London School of Economics (LSE) hablamos de Angenila Jolie.

La actriz dictó una cátedra, en su labor como activista por los derechos humanos, específicamente sobre el rol de las mujeres en conflictos humanitarios, dando como ejemplo Camboya, en el cual la violencia sexual es utilizada como arma de guerra.

Terminada su primera clase, Jolie expresó que se sentía nerviosa: «Espero hacerlo bien, esto es muy importante para mí», además se informó que la actriz hollywoodense será invitada especial para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, reconocido como el ACNUR.

La protagonista de «El coleccionista de huesos» expresó que con sus cátedras espera contribuir con el desarrollo de expertos e investigadores que ayuden a terminar con la impunidad de los crímenes contra las mujeres.

A esto se suma la visita realizada al arzobispo Justin Welby en Inglaterra, donde aprovechó de conversar del nuevo papel que tienen las mujeres y como estos cambios pueden ayudar a acercar a la iglesia con las personas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...