Noticias

Video viral: Mujer fue a dejar a sus hijos al colegio pero ¡los olvidó en la casa!

A través de Twitter se compartió el registro de una mamá que llega al colegio y graba su reacción al darse cuenta que olvidó a sus hijos.

hijos

La vuelta a clases no solo es un desafío para los niños y jóvenes que comienzan a levantarse temprano una vez más, para poder llegar a la hora al colegio. Muchas veces, también representa un reto para quien está a cargo de ir a dejarlos.

Por lo mismo, esta época del año se vuelve estresante para muchos, y este nuevo video viral se ha robado las miradas en redes sociales.

Lee también: Impacto por relato de mujer que lleva 16 años encerrada en departamento en Viña del Mar

Quiso llevarlos al colegio, pero los olvidó en casa. Así tal cual como leyeron. En el registro, que ya suma miles y miles de reproducciones y «me gusta» a través de Twitter, se ve a una mujer que se graba llegando al colegio de sus hijos.

¿El giro de la historia? La misma mujer relata en el video que al llegar al lugar, se dio cuenta de que sus hijos no estaban arriba del auto, pues los había dejado en la casa. Esto, en el típico contexto de «piloto automático» en el que se suele estar en una rutina diaria.

En el video la mujer se muestra con un look muy de mañana y en el auto completamente sola. «No están en el auto! Estoy llegando al colegio sin los niños», dice la mujer. Con un ataque de risa la mujer dice: «Estoy llevando a mis hijos al colegio y no los traje. No puedo creerlo, perdí a mis niños. Me subí al auto y me fui». La mujer apenas puede respirar de la risa que tiene por la insólita situación.

Mira el hilarante video a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...