espectáculos

Mujer debió apagar su asombrosa casa navideña por quejas de los vecinos

La molestia de los vecinos se generó debido a la gran cantidad de personas que llegaba a mirar los adornos cada año.


Es espíritu navideño ya se toma nuestros hogares, invitándonos a poner los adornos y armar el árbol de Navidad.

Sin embargo, el espíritu es más fuerte en algunas personas, que invierten mucho tiempo y dinero para convertir sus hogares durante diciembre.

Este es el caso de Juana Palominos, quien durante 8 años convirtió su casa ubicada en La Florida en un verdadero mundo navideño, con grandes decoraciones que incluían un pesebre gigante, renos y miles de luces alrededor de la vivienda, entre otros.

Lee también: Recomendaciones de regalos para niños en Navidad

Tanta era su decoración, que cientos de personas llegaban todos los años para disfrutar de la decoración.

Sin embargo, este 2018 la mujer decidió ‘apagar’ su casa, por una singular razón: los reclamos de sus vecinos.

Los vecinos de Juana comenzaron a molestarse por la cantidad de personas que llegaba a ver la casa.

“No quieren que prenda las luces porque llega mucha gente a mirar. Dicen que podía ser peligroso porque atraía a los ladrones, pero nunca ha pasado nada. Si pasa algo, me van a echar la culpa a mí”, señaló a Las Últimas Noticias.

“Me bajonearon los problemas. Reclamaban que la gente que venía a mirar la casa pisaba el pasto, que botaban las colillas de cigarro, que se estacionaban en las orillas de la casa, que le tapaban la entrada del estacionamiento”, agregó.

“Me gustaba decorar la casa porque a los niños les llamaba la atención, pero de a poco empezó a llegar mucha gente. Hasta el tío Emilio me vino a ver. Estoy en mi casa y de la puerta para adentro hago lo que quiero, pero ahora tengo todo guardado porque me cabrearon”, sentenció Palominos.

Juana reveló que ha recibido muchas cartas de niños que piden la vuelta de la decoración, sin embargo,  ella aún no tiene claro si decorará o venderá los adornos que tiene.

Cabe señalar que para mantener esta decoración, la mujer utiliza 65 alargadores, y desembolsa $50 mil pesos extra para pagar la cuenta de la luz.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto