Espectáculos

Con este movido video Lisandra Silva confirmó que está embarazada

"Esperando la bendición más grande", escribió la modelo junto a un video bailando donde muestra feliz su pancita de embarazo.

Lisandra Silva

Se venía rumoreando hace un tiempo, pero finalmente Lisandra Silva rompió el silencio y lo hizo de la mejor manera ¡Confirmó que está embarazada!

Te puede interesar: ¿Embarazada? Las fotos por las que aseguran que Lisandra Silva será madre

Con un video en Instagram bailando desde la paradisíaca playa Los Cayos, en Cuba, la ex «Doble tentación» confirmó la noticia. Por supuesto, la modelo está acompañada de su pareja, el bailarín Raúl Peralta. Además de lucir su pancita en bikini, Lisandra reveló en la publicación que ya tiene cuatro meses de embarazo.

«Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!», escribió junto al video.

Los seguidores de Lisandra no tardaron en reaccionar a la noticia llenándola de felicitaciones a ella y a Raúl. Además, varias comentaron que ya lo sabían por las publicaciones que la modelo venía subiendo, donde se podía ver una pequeña pancita.

¡Muchas felicidades!

Revisa el video con que Lisandra Silva anuncia su embarazo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar! #BabyP 👶🏻 #Cuba #bendiciones #familia #4meses #16semanas #elfrutodelamor @raulpower

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Su hijo actualmente

Noah es el nombre que le pusieron al pequeño y que cada vez que suben algo de él a las redes sociales, causa furor. Por lo mismo, la pareja tomó la decisión de hacer una cuenta propia para su pequeño hijo en Instagram. @noahperaltasilva es el nombre de la cuenta que además tiene una breve descripción en el perfil que dice «Soy un pequeño bebé 🇨🇺 🇨🇱 con mucha personalidad mi mami @lisandrasilva y mi papi @raulpower llevan esta cuenta. Espero que disfruten de mis aventuras».

El pequeño hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya tiene más de 65 mil seguidores en la red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...