Noticias

Monserrat Álvarez le dice adiós a Canal 13

Así lo confirmó la estación televisiva a través de un comunicado de prensa. Esto ocurre "tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato".

A través de un comunicado de prensa emitido este viernes, Canal 13 confirmó la salida de la periodista Monserrat Álvarez, que se hará efectiva a partir del 31 de diciembre. Esto, «tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato».

“Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos”, señala el comunicado.

Lee también: Así se despidió Diana Bolocco de Canal 13

Álvarez llegó a Canal 13 el año 2011, proveniente de TVN. Durante estos ocho años, fue parte del departamento de prensa del canal, convirtiéndose en rostro ancla de Teletrece, además de ser panelista del matinal Bienvenidos y conducir el programa Hola y Adiós.

Según consigna Publimetro, la periodista ya tendría todo listo para arribar a Chilevisión a partir de enero, lugar donde asumiría funciones claves.

Su partida, se suma a la de Diana Bolocco, anunciada hace algunos días, para sumarse al equipo del matinal de Mega Mucho Gusto, a partir de la segunda semana de marzo.

Lee también: ¡Se le salió! Cristián Sánchez confirmó que Diana Bolocco se va a Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...