Espectáculos

Así se despidió Diana Bolocco de Canal 13

Con llantos y la grabación de los tres últimos capítulos de su programa de concursos, Diana Bolocco le dijo adiós a su ex casa televisiva.

Este miércoles se realizaron las últimas grabaciones del programa de concursos de Canal 13, «La Rueda de la Suerte», conducido por Diana Bolocco.

Como sabemos hasta ahora, la animadora dejará esta casa televisiva, información que fue confirmada por Pamela Díaz en “La Mañana de Chilevisión”, donde reveló un WhatsApp escrito por la hermana de Cecilia Bolocco, donde dejó en claro que su futuro no está en el 13.

Lee también: No la convencieron: Diana Bolocco se va definitivamente de Canal 13

El tema también fue analizado por el programa «Intrusos» de La Red, donde el panelista Roberto van Cauvelaert, entregó detalles de la emotiva despedida de Diana.

“Ayer, Diana Bolocco grabó sus tres últimos capítulos de La Ruleta. Lloró, recibió el cariño del público… Se terminó el último capítulo y a Diana Bolocco la pusieron en el plató, le pasaron flores, lloraron, se abrazaron y todos le desearon mucha suerte”, señaló Roberto.

“Hubo fotos y llantos, algo normal después de tantos años de trabajo. Y dijo: ‘Me voy muy contenta y llena de energía”, agregó el panelista.

Por otra parte, desde el espacio farandulero también conversaron con la animadora, quien visiblemente emocionada señaló: “Fue un día largo, intenso, con muchas emociones. Les agradezco por estar aquí hasta veinte para las once de la noche, y con frío. ¿Qué pasa con el verano o con la primavera? Y no, no. No tengo nada que decir”.

Agregando que “hay muchos sentimientos encontrados, pero no puedo decirles ninguna palabra, ninguna”. 

Frente a la pregunta de cómo se sentía, Diana contestó: “Mírame la cara y te darás cuenta…”.

De esta manera, podríamos decir que se confirma el traspaso de Bolocco a Mega, canal donde podría asumir un rol en el matinal o el horario prime. Esta información sería confirmada dentro de las próximas semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...