Espectáculos

¡Se le salió! Cristián Sánchez confirmó que Diana Bolocco se va a Mega

Esto ocurrió en "Muy buenos días" de TVN, mientras hablaban de situaciones donde el conductor ha sentido celos de su esposa Diana.

Durante esta semana uno de los temas que más llamó la atención de los medios fue la salida de Diana Bolocco de Canal 13 y sus últimos días en la ex señal católica.

Hasta ahora, la menor de las Bolocco ha sido súper hermética sobre su futuro profesional.

Pero durante la mañana de este viernes en «Muy buenos días» de TVN, su esposo, Cristián Sánchez, sin querer, la echó al agua con que su futuro estaría en Mega.

Esto ocurrió mientras en el espacio hablaban sobre la denuncia contra Daniela Aránguiz y el «Mago» Valdivia, acusados de agredir a una mesera. Tras esto, sus compañeros le preguntaron si alguna vez se ha puesto celoso de alguien que se haya acercado a Diana.

Sobre eso, finalmente reveló que fue Juanes, ya que una vez vio una foto de ella sentada en las piernas del cantante. Además, contó que Diana le gusta mucho Francisco Pérez.Bannen. Y entremedio de esto, fue que el conductor del matinal reveló la llegada de su esposa a Mega. 

A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revelé una información y nadie sabía”, filtró Cristián, quien entre risas se tapó la boca y el rostros tras la revelación que hizo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...