Espectáculos

Monserrat Álvarez comentó baile en night club: «Me poseyó el espíritu»

La periodista Monserrat Álvarez contó una divertida anécdota cuando estaban revisando las principales noticias en el matinal.

Monserrat álvarez

Durante la mañana de este viernes, la periodista Monserrat Álvarez se encontraba comentando las principales noticias de la jornada junto a su compañero Julio César Rodríguez en el matinal «Contigo en la Mañana«.

Una de las primeras noticias que comentaron fue sobre la detención de 28 personas que estaban en un night club en Coquimbo.

Y fue en medio de esa conversación que la animadora Monserrat Álvarez recordó la vez que bailó en un night club de Santiago hace cuatro años atrás. Donde junto a un grupo de amigas terminaron en el establecimiento.

«Nos fuimos a almorzar al Bar Nacional, en Húerfanos… Nos fuimos a pasear por el centro, y (llegamos al) night club«, parte diciendo la periodista.

Siguiendo en esa línea agregó: «Eran como las 6 de la tarde… ¿Podemos entrar a tomarnos una cosita?, preguntamos. Nos dijeron: espérense un ratito… Y nos dejaron entrar y estaba vacío, iban a abrir».

La anécdota de la Monse

Fue en ese momento que la ‘Monse’ siguió con su historia: «Adentro estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y todo. Y ahí como que me poseyó el espíritu del night club que tenemos todos adentro».

«Habían dos personas, y yo decía: ojalá que no cachen que soy de la tele… Estaba leyendo noticias (en esa época). Yo me poseí, estaba mi futuro novio ahí, y me fui a la pista de baile. Pedí música, luces…», agrega la periodista.

Para finalizar su historia Monserrat Álvarez añade: «Aparecieron todas las chiquillas, entonces éramos Carlitos (su pareja), yo y como cinco chiquillas conversando… Fue entretenido, cuando empezaron a llegar los clientes nos dejaron. Fue una velada estupenda«.

Pero la cosa no quedó ahí. Porque un rato después de que la periodista terminara de contar su anecdótica historia, le comenzó a sonar el teléfono.

‘Y qué crees que pasó? Le comenzaron a llegar los videos de su baile en el night club. Por lo que los mostraron en el matinal.

Monse periodista


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...