Espectáculos

¡Sin compañía! Niegan la salida de los familiares de Daniela Nicolás a días del Miss Universo

Daniela Nicolás, quien va a representar a Chile en el concurso de Miss Universo, no pudo llevar a su familia por restricciones.

Daniela Nicolás

Como te hemos contado anteriormente solo estamos a dos semanas de que se lleve a cabo la versión número 70 del Miss Universo.

Es por esta razón que la actriz Daniela Nicolás, quien en noviembre del año pasado se convirtió en Miss Chile, que se dedicó de lleno a la carrera por representar a nuestro país en el certamen de belleza.

Y desde ahí Daniela Nicolás no ha parado en hacer campaña y cumplir con todos los desafíos que exige el Miss Universo, para así dejar el nombre de nuestro país en lo más alto y porque no ganar el certamen.

Sin embargo, este camino ha estado lleno de altibajos. Al punto que hace unas semanas atrás la actriz dio a conocer a través de redes sociales que tuvo que ser internada debido a varios problemas de salud.

Pero pese a esto la actriz sigue dando la lucha por este certamen de belleza siempre con la mejor sonrisa y la mejor buena onda.

actriz

La denuncia de Daniela Nicolás

No obstante, todo parece indicar que aunque solo quedan dos semanas para el Miss Universo, el cual es el próximo 16 de mayo, los problemas siguen apareciendo.

Esto por que Daniela Nicolás expresó en su perfil de Instagram que su mamá y su hermana no la van a poder acompañar en este viaje porque nos las dejaron viajar.

«Queridos amigos les quiero contar que no dejaron (viajar) que mi mamá y mi hermana, quienes son pilares fundamentales para mi y para el equipo que me ayuda en el Miss Universo», parte diciendo la actriz.

Siguiendo en esa línea Daniela también expresa que su mamá y su hermana le ayudan en temas de salud también.

«El gobierno no las dejó salir del país para acompañarme en mi misión de representar a nuestro país. Estoy profundamente dolida, ya que por solo ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile». agregó la actriz.

Pero ahí no termina todo, esto porque Daniela Nicolás dio a conocer que su mamá no solo viajaba para ayudarla sino que también por problemas de salud.

«Mi mamá que tiene una enfermedad y tiene que tratarse en EEUU documentó todo bajo el conducto regular y así y todo le bloquearon la salida. Entonces ¿Cuál es el criterio para aprobar las salidas?», sentenció Daniela Nicolás.

Daniela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...