Espectáculos

Mónica Godoy saca aplausos con foto en bikini: «Nos queda un poquito de verano»

La actriz sorprendió a sus seguidores con una veraniega foto en bikini, pasando la cuarentena del fin de semana y se llenó de halagos.

Luciana Melio |

Monica Godoy Bikini

Monica Godoy Bikini

Durante el jueves, el Ministerio de Salud informó que toda la Región Metropolitana entró nuevamente en Fase 2, también conocida como transición. Esto significó que muchas personas tuvieran que pasar el fin de semana en cuarentena, una de ellas, Mónica Godoy.

La actriz, que tiene más de 550 mil seguidores en su Instagram, aprovechó la cuarentena para dejar algunas publicaciones a sus seguidores.

Y una de ellas, fue posando en bikini, logrando que se llenara de elogios. «Domingo en cuarentena…Cómo ha ido ese encierro? Lo bueno es que todavía nos queda un poquito de verano, aunque yo me veo igual de Gasparín, jajjajaja. Que tengan una excelente semana, llena de buenos momentos! 💪💋», escribió la actriz.

En la foto, Mónica Godoy aparece con un bikini amarillo con flores negras y tras ella, una cortina del mismo color. La publicación rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, ya tiene más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Que mujer más preciosa 💝», «Te pasaste lo hermosa que eres Monica 😍😍 muy lindo tú 👙💛 que tengas un buen fin de semana cuídate 🤗», «Que linda me gustas desde tic toc» y «Que blanquita hahaja estamos casi todos así con este verano sin playa. Lo bueno es que el color te queda bonito», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió Mónica Godoy:

Mónica Godoy y sus fotos en bikini

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la actriz sorprende con una foto así, ya que durante el verano, también sorprendió con varias fotos en traje de baño.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, comparte más fotos familiares junto a sus hijas y también con su esposo, el actor Nicolás Saavedra.

Estas son algunas de las otras fotos en bikini: 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil