Espectáculos

Haciendo tareas, puzzles y sin mucha TV: Así pasa Mónica Godoy la cuarentena con su familia

La actriz lleva 36 días en cuarentena junto a su esposo, Nicolás Saavedra, y sus dos hijas, con quienes han aprovechado el tiempo estudiando y jugando.

La actriz Mónica Godoy junto a su esposo Nicolás Saavedra y sus dos hijas llevan 36 días de cuarentena en su casa en Ñuñoa. 

«Sabemos que somos favorecidos en cuanto a que podemos estar en la casa medianamente tranquilos”, partió diciendo la actriz en una entrevista con LUN. 

Godoy además siente que son muy afortunados, ya que tienen una casa espaciosa y jardín. «Eso ha sido maravilloso para esta cuarentena, porque uno sigue conectado de alguna forma con la naturaleza; el jardín lo puedes aprovechar con los niños, jugar con ellos”, explicó.

Sobre las clases de sus hijas, cuenta que ambos han aprovechado de estar más cerca de ellas, ya que el teatro y las grabaciones están en pausa por la pandemia. «Estamos todo el día en función de qué hacer con las niñas y ayudarlas a hacer las tareas, porque siguen teniendo clases online y les mandan bastantes tareas diariamente”, señaló la actriz.

mónica goody cuenta cómo lleva la cuarentena

Te puede interesar: ‘Feliz y liberada’: Antonella Orsini sorprende con foto sin depilarse

En el tiempo libre, Godoy detalla que “también jugamos muchos juegos de mesa, que a nuestras hijas les gusta mucho. Hemos armado puzzles, jugamos a las quemadas los cuatro, o hacemos circuitos en el patio con ellas, para que se mantengan un poco activas. También estamos muy pendientes de no soltar la educación que tenemos con nuestras hijas: no las dejamos ver tele en la semana». 

Por otro lado, en el patio tienen una cama elásticas para que ellas jueguen y también la lectura es esencial en la rutina familiar.

Mónica además detalla que piden verduras y comida por aplicaciones. Eso sí, destaco que Nicolás es super buen cocinero. «Ha hecho pan, ha hecho pasta casera…», señaló.

«Nuestro trabajo, el teatro, está totalmente paralizado, y teníamos una serie ahora en abril. Nuestro trabajo es muy difícil porque es muy cercano a la gente, nosotros nos tocamos, nos abrazamos. Entonces no sabemos hasta cuándo estaremos detenidos”, expresó la actriz.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...