Espectáculos

Mon Laferte sorprendió con versión de «La Carta» dedicada a Chile

La artista compartió desde México, una emotiva versión de "La Carta" de Violeta Parra y sacó aplausos entre todos sus seguidores.

Muchos son los artistas que se han sumado a través de las redes sociales en apoyo al pueblo chileno. Y una de ellas, es Mon Laferte, que ha estado muy activa, entregando mensajes a todos sus seguidores. 

Y es que no solo lo ha hecho a través de redes sociales, sino que también en persona. De hecho, hace algunos días fue hasta a la embajada de Chile en México para manifestarse por lo que pasa en nuestro país.

Lee: La carta de los músicos chilenos al presidente Piñera para detener crisis en Chile

Esta vez, la artista sorprendió a sus seguidores con una emotiva versión de «La Carta» de Violeta Parra. En el video aparece con una guitarra y con un lienzo negro, pintado con una bandera chilena.

Mientras canta la canción, la artista se ve muy emocionada. Junto a la publicación, escribió: «Presidente por favor, escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada».

Las reacciones en redes sociales 

La publicación rápidamente generó miles de comentarios en rede sociales. Y es que la artista hizo dos publicaciones, y ambas, tienen más de 80 mil me gusta cada uno. «Reflejas tu dolor en tu canto, fuerza chileee, gente chilena de oroo», «✊💚 gracias bella. Viva la música y arriba los que luchan», «realmente admirable. gracias por esto! 💛», fueron parte de los comentarios que recibió la artista.

Mira el emocionante video aquí: 

https://www.instagram.com/p/B3-We0Yl1jK/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...