Espectáculos

Mon Laferte sorprende pintando mural en Valparaíso

La aritsta sorprendió en sus redes sociales al compartir un video pintando un mural en las calles de Valparaíso en estos días de manifestaciones.

Mon Laferte es una de las artistas que ha estado muy presente en todo lo que ha pasado en nuestro país durante las últimas semanas. Y es que desde que comenzó el estallido social, la artista ha entregado su opinión a través de redes sociales. 

Al principio, Mon Laferte se manifestó desde México. De hecho, fue hasta la embajada de este país para manifestarse junto a un grupo de chilenos. Dentro de este mismo contexto, la artista también compartió una versión de «La Carta» de Violeta Parra y participó en la nueva versión de «El derecho de vivir en paz». 

Además, durante estos días, la artista tomó la decisión de viajar a nuestro país para visitar algunas poblaciones junto a otros cantantes, psicólogos y abogados. «Mi gente, ya estoy en Chile. Pongo a disposición mi voz para el pueblo», fue parte de lo que escribió cuando llegó.

El mural de Mon Laferte en Valparaíso 

Y es que la artista durante su paso por nuestro país, no solo ha cantando, sino que también pintado. Así lo mostró a través de sus redes sociales, donde compartió un mural que pintó junto al colectivo Un Kolor Distinto un mural en las calles de Valparaíso, específicamente en la subida de Cumming.

«Hoy en Valparaíso con los chiquillxs de @unkolordistinto hicimos un mural. Gracias por enseñarme. Maestrxs y ser tan bacanes. Este es mi primer mural 😭 gracias a @solbustamente y @feliciamorales y Constanza que también pintaron y a @kuritu por la escalera», escribió Mon Laferte junto a algunas fotos y videos del mural. 

Mira las publicaciones aquí:

https://www.instagram.com/p/B4OJ78xFtOc/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B4OKvyuFLY0/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...