Espectáculos

Mon Laferte se fue en picada contra Sebastián Piñera

La artista compartió varios mensajes a través de su Twitter, donde comunicó su descontento hacia el actual gobierno de nuestro país.

Mon

Mon Laferte es una de las artistas que ha estado muy presente en todo lo que está pasando en nuestro país luego del estallido social. Ha interpretado canciones, hecho murales y también visitado distintas poblaciones en Santiago y Valparaíso. 

También la artista no ha dudado a la hora de expresar su opinión a través de sus redes sociales, donde ha sido enfática en rechazar la gestión del actual Gobierno y especialmente del presidente, Sebastián Piñera. 

Este rechazo aumentó luego de que se diera a conocer la noticia de Gustavo Gatica, el joven que perdió su vista luego de recibir perdigones por parte de Carabineros. Fue aquí, donde la artista escribió «El es Gustavo Gatica, perdió sus dos ojos por culpa del estado. Esto pasa en mi país. Piñera tiene que pagar todas las violaciones a los derechos humanos». 

Lee: Actores de «El reemplazante» sorprenden con video en apoyo a las manifestaciones

Además, en sus últimos mensajes, también ha pedido la renuncia a Piñera e incluso la cárcel para el mandatario. De hecho, en uno de los post, que luego borró por la imagen, ella escribió: «¿Usted cree que puede seguir así el país? ¿Usted cree que esto se va a quedar así? Usted debería ir a la cárcel Sebastián Piñera». 

Mira algunos de los mensajes que ha dejado aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...