Espectáculos

Actores de «El reemplazante» sorprenden con video en apoyo a las manifestaciones

Los actores de la serie que fue emitida hace algunos años por TVN sorprendieron con un emotivo video apoyando las manifestaciones.

Varios son los videos que han aparecido durante estas tres semanas que ya van de manifestaciones en nuestro país. Y quienes se sumaron a estas muestras de apoyo, fueron algunos de los actores de «El reemplazante» que recrearon una emotiva mensaje. 

"El reemplazante"

Hay que recordar que esta serie fue emitida por TVN durante el 2012 y el 2014 y estaba centrada en la historia de los profesores y estudiantes de un colegio.

Fue a partir de la serie, que Karla Melo junto a Sebastián Ayala se reunieron nuevamente y volvieron al pasado de la serie. Aquí se ve a Melo, que interpretaba a Flavia, conversando con Ayala, que interpretaba a Maicol. Ambos personajes, están hablando de la educación en nuestro país, y Maicol le dice a Flavia: «Ojalá que a la Toya (la hermana de Maicol) no le pase lo mismo que a nosotros. Que salgan a la calle, que griten, para que cambie la huea», es parte de su discurso.

Revisa: Tamara Acosta y Loreto Aravena sorprenden con cartel de «Los 80» en marcha

Pese a este diálogo, Flavia es mucho más escéptica a lo que dice su amigo. «Y si algún día quieren, los de allá arriba no los van a dejar». La conversación termina con Maicol convencido de que las cosas cambiarán y le dice que si algún día pasa, le debe dar un beso.

Tras esta escena, ambos personajes aparecen en el 2019, manifestándose en Plaza Italia y dándose el beso del que hablaron años atrás.

"El reemplazante"

La reacción en redes sociales 

Fue la misma Karla Melo quien compartió el video a través de su Instagram. «Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales!!! #ChileDespertó Basta de abusos y represión!!! Les invito a ver este video de #ElReemplazante hecho especialmente para apoyar al Chile que se moviliza❤️», fue lo que escribió junto a la publicación.

El video ya tiene más de 130 mil me gusta y miles de comentarios apoyando la producción. «Gracias por estar juntxs otra vez amiga🔥», fue lo que le escribió Sebastián Ayala. Y también muchos usuarios lo comentaron: «Me encantó yo vi el reemplazante 👏 vamos que Chile será un país justo para todos 🙌🔥💕» y «Ver este video me motivó aún más! Me emocione hasta llorar y ahora con mas aguante salir a las calle! Por todos los maicol y las flavias !!! 💪💪», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira el video completo aquí: 

https://www.instagram.com/tv/B4n3gGJAO1i/?utm_source=ig_web_copy_link

"El reemplazante"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...