Música

Imperdible: Los discos más esperados de este 2021

En el 2020 muchos artistas nos sorprendieron con su creatividad y sus puestas de escena ¿Qué nos traerán este 2021 en este ámbito?

Mon Laferte

La industria musical nos ayudó a pasar el 2020, primer año con pandemia, el que nos mostró cómo es la cuarentena, la distancia social las mascarillas y el alcohol gel.

Además, muchos músicos nos brindaron éxitos compuestos y grabados desde sus hogares. Videoclips con colaboración de los fans o sencillamente, grabado caseramente.

Nuestras expectativas están muy elevadas y nos emociona pensar que este año  se vienen discos nuevos. Así que aquí, te contamos los discos más esperados de este 2021.

¿Quieres saber quién lanzará un disco nuevo este año? ¡Sigue leyendo!

Adele y su álbum con título secreto

Después de 5 años desaparecida, todo indica que la artista está en planes de lanzar su disco, que en febrero del 2020 pospuso debido al Covid-19.

A pesar de que este álbum es todo un secreto y se desconoce el título, se especula que el título podría continuar con la tradición de los anteriores, es decir, la edad que la cantante. Así que dependiendo del mes de lanzamiento, se llamará 33 o 32.

Ed Sheeran nos dejó con ganas después de «Afterglow»

A pesar de que el artista aseguró que Afterglow no es el primer single de un nuevo álbum, sino una canción de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo. Todos quedaron a la espera de un nuevo disco.

Cabe recordar que Ed Sheeran se despidió de los escenarios el 2019 para viajar y disfrutar de su familia, sin anunciar un posible regreso.

Así que esperamos que lance un nuevo disco este 2021.

Billie Eilish lanzará su disco en febrero 

Así es, la talentosa cantante confirmó hace unas semanas que en febrero de 2021 lanzará su segundo disco.

Hasta el momento solo se  sabe que en este nuevo álbum estarán sencillos como «My Future» y  «Therefore I am». Además hay que considerar la canción que compuso para la nueva entrega de Bond, «No time to die».

Rihanna nos tiene expectante por un noveno álbum 

La posibilidad de un nuevo álbum es un tema que está presente a la hora de hablar de Rihanna.

A pesar de su enojo del  año pasado,  tras publicar una foto luciendo su vestido de año nuevo en la que escribió:  “Resolución de Año Nuevo: Aplica la presión”.

Esto hizo que  las esperanzas de sus fans por un nuevo disco se hicieran latentes.  Es por esto que en esta misma publicación, una fan le comentó que  “la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum”.

Sin embargo, la cantante de «Umbrella» al parecer, se enojó y le respondió: “Este comentario es taaaan 2019, madura”.

Esta situación le incomoda a la cantante, de hecho al hablar de la posibilidad de un nuevo disco, ella asegura que:  «Sólo quiero divertirme con la música. Todo está siendo ahora tan duro. El mundo en el que vivimos está sufriendo. Todo lo que pasa cada día es abrumador. Y con la música, la estoy utilizando como válvula de escape»

Enrique Iglesias lanzará su álbum este verano 

El 2020 Enrique Iglesias cumplió  25 años en la industria musical y este 2021 lanzará su nuevo álbum que cabe agregar es uno de los más esperados de este año.

discos

Discos chilenos esperados este 2021

Cami Gallardo está preparando todo para el primer trimestre 

El primer adelanto de su nuevo disco fue Big Bang, que nos ha hecho viajar por el espacio sideral, cabe agregar que esta canción es una de las varias composiciones de la cantante en cuarentena.

Este es uno de los discos más esperados para este 2021 y ya tiene fecha para el primer trimestre de este año.

La artista para una entrevista en La Tercera aseguró que será un álbum pequeño, con un poco menos de 12 canciones y además será feminista ¿qué mejor? .

 

Te puede interesar: Cami y Tini Stoessel se hicieron tatuaje de amigas durante su escapada en Estados Unidos

Paloma Mami ya tiene fecha para su nuevo álbum 

La tía de la cantante confirmó en un live que la artista lanzaría un nuevo álbum. Además, en una entrevista para La Cuarta, la mujer aseguró que:

«En los próximos días podremos tener ya sonando en Spotify y en otras plataformas digitales el disco de Paloma Mami, el mismo que debería tener 11 canciones, según confesó la intérprete hace unos meses en una entrevista con La Cuarta. “Tendrá once temas, no debo contar mucho, sólo que saldrá pronto. Sí puedo decir que trabajaré con productores chilenos, porque me gusta el sonido que hemos logrado con ellos».

Uno de los sencillos que estará presente será el más reciente que es «For Ya», que fue lanzado el 02 de noviembre del año pasado.

Mon Laferte anunció que su nuevo álbum ya tiene nombre 

La artista anunció en su cuenta de Twitter que su nuevo álbum ya tiene nombre.

Esto bastó para que sus seguidores llenaran de comentarios su tuit rogándole el nombre y ¿quién no? , nos dejó súper colgados.

Al menos para nuestra tranquilidad sabemos que nuestra queridísima Mon nos traerá un álbum para este 2021.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...