Música

Luis Fonsi y Mon Laferte son parte del nuevo disco de Raphael

El artista llega a celebrar su 60 años sobre el escenario con este nuevo disco de los mejores exitos junto a dos canciones ineditas.

Raphael

El reconocido artista español, Raphael, vuelve a las pistas con el álbum «Raphael 6.0» que busca celebrar sus 60 años sobre el escenario. La leyenda musical conocida por reinventarse con los años llega esta vez a presentar su más famosos éxitos, esta vez convertidas en colaboraciones con artistas de lujo.

La selección de temas clásicos de pop rock en español son descritos por el artista como «Los temas que he añorado cantar desde que salieron». Acompañándolo en las melodías están Luis Fonsi, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández y nuestra Mon Laferte, además de muchos otros.

Raphael

La celebración de Raphael

Con un total de 13 temas, el destacado artista nominado a los premios Grammy, nos hace disfrutar de sus clásicos exitoso musicales. Además penitenta alguno temas inéditos que los define como ’las canciones que siempre quise cantar, pero nunca grabé” y solo un tema en solitario que es «Resistiré».

Te puede interesar: Myriam Hernández y premio a la trayectoria Musa: «Estoy tan emocionada»

«Me olvidé de vivir», «Vida Loca» y «Frente a frente» son solo algunas de las canciones reversionadas que nos trae esta vez el artista. Manuel Carrasco, Vanesa Martín,  Izal, Omara Portuondo y Luciano Pereira también lo acompañan en sus clásicas baladas.

Entre las canciones inéditas que decidió lanzar el cantante están «Treinta y seis» acompañado del también español, Pablo López, y «Agradecer la Marcha» junto a la mexicana, Natalia Lafourcade. 

Te puede interesar: Bad Bunny estrena videoclip con Ricky Martin y Karol G, entre otros

El disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en  formato físico especial para disfrutar de la celebración de los 60 años de Raphael en los escenarios. Además, ‘Raphael 6.0’ será presentado en concierto el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...