Música

Mon Laferte estrena el esperado videoclip de «Se me va a quemar el corazón»

Este jueves 28 de enero, la cantante nacional Mon Laferte estrenó el videoclip oficial de "Se me va a quemar el corazón".

mon laferte se me va a quemar el corazon

Hace unos días te habíamos contado que Mon Laferte había compartido el primer adelanto de «Se me va a quemar el corazón», su nuevo sencillo que será parte de su próximo disco.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional adelantó una parte de lo que será dicho videoclip, que ya ha arrasado en buenas críticas y en el cariño de sus seguidores.

¡Pero al fin llegó el esperado día para ver el resultado final! Sí, porque este jueves 28 de enero se estrenó el videoclip de «Se me va a quemar el corazón».

mon laferte estreno nuevo videoclip

Lo nuevo de la cantante nacional

Cabe recordar que Mon Laferte está trabajando en un nuevo disco de estudio, que sería el sexto de su carrera artística.

Y justamente en este álbum estaría incluido este primer sencillo «Se me va a quemar el corazón», el cual ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El videoclip de «Se me va a romper el corazón» cuenta con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, reconocido por sus participaciones en la serie «Narcos: México» y en la película «Los 33».

Según consigna el diario La Tercera, Mon Laferte describe a la canción como un tema que habla de la crudeza del desamor “con sabor a madera”.

Además, la artista declaró que el sencillo “es una canción muy mexicana, de guitarra y voz».

«Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, agregó.

A continuación puedes ver el videoclip oficial de «Se me va a quemar el corazón»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...