Música

Mon Laferte compartió adelanto del videoclip de «Se me va a romper el corazón»: Participará actor de «Narcos»

La canción "Se me va a romper el corazón" será parte de la nueva producción musical que está preparando la artista nacional Mon Laferte.

mon laferte Se me va a quemar el corazón

El pasado 21 de enero, Mon Laferte lanzó su nuevo single «Se me va a romper el corazón», tema que en sólo unos días ya tiene más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Y aunque sólo hemos escuchado la canción, ya estamos expectantes de conocer cómo será el videoclip. ¡Y ahora reveló el primer adelanto de la grabación!

El avance del videoclip de «Se me va a romper el corazón»

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte adelantó una parte de lo que será dicho videoclip, que ya ha arrasado en buenas críticas y en el cariño de sus seguidores.

Cabe recordar que la cantante nacional está trabajando en un nuevo disco de estudio, que sería el sexto de su carrera artística.

«Se me va a romper el corazón» será parte de la nueva producción musical de Mon Laferte que, hasta el momento, no tiene nombre ni fecha definida.

Lo que sí se sabe es la fecha del videoclip de este single así que toma nota: se estrenará el próximo jueves 28 de enero.

«Se me va a quemar el corazón también tendrá video @tenochhuerta #SeMeVa🔥❤️ 28/01/21», escribió Mon junto a la publicación.

¿Cómo será el videoclip?

Según se vio en el adelanto, «Se me va a romper el corazón» contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, reconocido por sus participaciones en la serie «Narcos: México» y en la película «Los 33».

Según consigna el diario La Tercera, Mon Laferte describe a la canción como un tema que habla de la crudeza del desamor “con sabor a madera”.

Además, la artista declaró que el sencillo “es una canción muy mexicana, de guitarra y voz».

«Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto”, agregó.

A continuación te dejamos el adelanto del videoclip:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...