Música

Paloma Mami estrena videoclip de «QueLoQue» junto a Major Lazer

"QueLoQue" de Paloma Mami ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde se ha convertido en tendencia en YouTube.

paloma mami

Hace unos días, Paloma Mami adelantó que este martes 26 de enero se estrenaría el videoclip de «QueLoQue», colaboración que realiza con Major Lazer.

«Oliii 💅💅💅 VIDEO OFICIAL DE QUE LO QUE SALE MARTES ‼️‼️ @majorlazer«, escribió en la publicación del anuncio en su cuenta de Instagram (@palomamami), emocionando a sus fanáticos.

Te podría interesar: ¿Posible colaboración? Camilo revela que ha compuesto canciones con Paloma Mami

¿Y adivinen qué? Ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde se ha convertido en tendencia en YouTube en sus primeros minutos de lanzamiento.

paloma mami queloque

El videoclip de «QueLoQue»

El videoclip de «QueLoQue» sigue en la tónica del reggaetón que caracteriza a Paloma Mami, con un estilo muy colorido y brillante.

Además, la cantante urbana nacional se luce con diferentes estilos, desde un buzo amarillo ancho hasta un traje oscuro que marca su curvilínea figura.

Cabe recordar que la canción de «QueLoQue» se lanzó en octubre del año pasado, causando gran furor entre su fanaticada.

Sin embargo, el videoclip era lo que más estaban esperando y finalmente llegó para enamorar a quienes siguen a la talentosa chilena.

Revisa el video oficial a continuación:

Su más reciente single

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Paloma Mami lanzó «For ya», su más reciente sencillo que será parte de su nuevo disco de estudio que está preparando actualmente.

«For Ya» tiene una mezcla pop, reguetón y ritmos urbanos, con una letra bien romántica, que está en inglés y español.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...