Música

Mon Laferte estrena su canción junto a Gloria Trevi con potente videoclip

'La Mujer' es el nuevo single de Mon Laferte de su álbum 'Seis', que lanzará en los próximos días. ¡Y colaborará con la mexicana!

Érika Cabrera |

Mon Laferte y gloria trevi

Mon Laferte

Fue el 26 de marzo que Mon Laferte dio a conocer el nombre, la carátula y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

‘Aquí la portada de mi nuevo álbum #Seis #ML6. Agárrense los calzones’, escribió la cantante en esa ocasión, dejando a todos sus seguidores muy emocionados. 

Además, confirmó que ‘Seis’ verá la luz este jueves 8 de abril.

Su sorpresa con Gloria Trevi

Sin embargo, hace unos días sorprendió con un breve registro, donde Mon Laferte anunció que su nuevo sencillo, ‘La Mujer’, que será un dueto junto a la mexicana Gloria Trevi.

‘Los rumores son ciertos, este Miércoles ESTRENO La Mujer junto a @gloriatrevi’, publicó la cantante viñamarina.

Y tal como lo prometió, Mon estrenó un intenso videoclip, donde aparecen ambas mujeres, muy fuertes, donde bailan juntas. Además, la chilena luce su reciente cambio de look, a una melena naranja.

¡Revísalo aquí!

Su mejor disco

‘Seis’ será el sucesor de ‘Norma’, publicado en el 2018 y reconocido internacionalmente. Sin embargo, la propia Mon Laferte confía en que este trabajo es superior.

‘Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum’, manifestó la cantautora hace unos meses en entrevista con FMDOS.

Distendida conversación con Carola Varleta donde la chilena contó cómo fue el proceso de grabación.

‘Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera’.

Y también dio detalles de cómo se viene el repertorio. ‘Se vienen más colaboraciones, en mi disco anterior ‘Norma’ casi no tuve, entonces ahora hay canciones que también lo piden (…) Y hay canciones muy profundas, muy personales y de pronto temas que no sé si tenía ganas de contar públicamente, pero bueno, están ahí’, agregó.

Por otra parte, ‘Seis’ está inspirado en un documental sobre la cantante mexicana Chavela Vargas, más conocida por revolucionar la música ranchera mexicana.

Vargas pasó sus últimos años en Tepoztlán, donde vive Mon Laferte en la actualidad.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil