Amor

Mitos sobre el amor verdadero

Para ser felices con quien amamos, hay ciertas ideas que deberíamos sacar de nuestra cabeza: los famosos mitos sobre el amor verdadero.

Para ser felices con quien amamos, hay ciertas ideas que deberíamos sacar de nuestra cabeza: los famosos mitos sobre el amor verdadero.

Acá, revisamos algunos mitos que pueden afectar nuestra vida en pareja.

1. “Seré feliz una vez esté en una relación”

La felicidad no se basa en una circunstancia externa, es mucho más que eso. La felicidad es una actitud mental positiva. Toma una decisión de encontrar felicidad en cada cosa que haces a diario.

 

crepúsculo

2. «Sabré de inmediato cuando encuentre al amor verdadero»

Las personas que se la pasan buscando señales disfrutan menos y dejan pasar grandes oportunidades. Muchas de las parejas más felices surgen de experiencias inesperadas y hasta largas relaciones de amistad en las que la química no estuvo presente inmediatamente.Mantente abierta a posibilidades, quizás te sorprendas de quién te enamores.

justin y mila

3. «Todo mi tiempo libre debo pasarlo con mi pareja»

En ocasiones las parejas se disuelven en un hoyo negro. Muy rápido, su obsesión por el otro se convierte en insatisfacción.

Por otro lado, las parejas felices crean un mundo vibrante y balanceado lleno de amistades y familia y pasatiempos individuales. Cuando tienes una variedad de fuentes para llenar tus necesidades emocionales serás menos propenso a depender de quien amas.

audifono

 

love 24. «Si me ama sabrá automáticamente lo que necesito»

Mentiras. Nadie entenderá perfectamente cómo hacerte feliz. La comunicación es la pieza clave en las relaciones productivas. Cada parte debe hablar y hasta dar pistas de cómo quieren ser tratadas. Se trata de establecer prioridades.

mila

5. «El amor todo lo puede»

Muchas de las parejas que están enamoradas también están “disparejas”. Una gran relación con la persona correcta es mejor que una buena relación con cualquier persona. Ambos deben ser compatibles en valores y metas. Cuidado con los celos y el comportamiento controlador, aunque sientas “amor” puede que estés con la persona equivocada. Recuerda que el amor crece cuando cada cual se preocupa por su felicidad individual.