Espectáculos

Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom muestra lo bien que se lleva con Katy Perry

La modelo australiana no tiene más que elogios para Katy Perry, la prometida de su ex esposo, Orlando Bloom, de quien se divorció el 2013.

Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom, el pasado 27 de agosto y a solo unos meses, Katy ha decidido volver al trabajo. La cantante volvió a incorporarse como jueza del programa American Idol, en el que estaba trabajando antes de quedar embarazada y de la pandemia.

El regreso no pasó de ser percibido porque Katy volvió con un look impactante que publicó en sus redes sociales. Un traje con estampado de vaca con sombrero y zapatos a juego diseñados por el ganador del programa Proyect Runway, Cristian Siriano.

Entre los múltiples comentarios alabando a la nueva mamá apareció uno de la modelo de Victoria Secret y ex esposa de Orlando, Miranda Kerr.

Katy Perry

La relación entre Katy y Miranda

«Dios mío, ¡Estás increíble! Te quiero», escribió la modelo con quien Orlando comparte un hijo de 9 años, Flynn. A pesar de haber estado casada con el actor por 3 años, Miranda solo tiene halagos para la prometida de su ex, Katy Perry.

Te puede interesar: Jennifer Aniston presentó al nuevo integrante de la familia

La australiana ha mantenido una relación amistosa con Orlando desde el divorcio y actualmente se encuentra casada con el empresario norteamericano Evan Spiegel, con quien ya tiene 2 hijos más, Hart y Myles Spiegel.

Katy Perry

Katy y Miranda siempre han demostrado tener gran respeto y cariño entre ellas, incluso la modelo fue de las primeras en felicitar a la pareja por en nacimiento de Daisy Bloom. «Estoy tan contenta por ustedes. ¡No puedo esperar para conocerla!», escribió tras enterarse que su hijo Flynn tenía una hermanita.

La nueva vida de padres

Mientras Katy Perry volvió a su trabajo a pesar de haber dado a luz hace solo 2 meses, Orlando se ha quedado a cargo de la pequeña recién nacida. Ella reveló que ha sido un poco difícil no estar ahí con ella pero que confía en que su papá está haciendo un buen trabajo, dado a que el actor ya era padre antes, a diferencia de la cantante.

Te puede interesar: ¡Shawn Mendes llega a Netflix! La plataforma anunció documental sobre él

«Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien», reveló la artista en entrevista con Entertainment Tonight. Mientras tanto, Orlando participó en una entrevista con Ellen DeGeneres en la que reveló a quien se parece la pequeña. «Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: ¡Es una Mini-Mi! Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto».

Con esta relación tan cercana entre todos, esperamos que la pareja invite a Miranda a la boda, la que ha sido pospuesta, primero por el embarazo de Katy y luego por la pandemia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...