Espectáculos

¡Shawn Mendes llega a Netflix! La plataforma anunció documental sobre él

El documental sobre el cantante canadiense, Shawn Mendes, llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre.

Hace solo unas semanas Shawn Mendes sorprendió con el lanzamiento del videoclip de su nuevo single «Wonder», revolucionando las redes sociales.

Ahora el nombre del artista vuelve a ser tendencia en redes, pues Netflix anunció que muy pronto llegará un documental sobre el artista canadiense.

El documental sobre la vida de Shawn Mendes llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre y tendrá por nombre «In Wonder», en alusión a su último disco «Wonder», que se lanzará el próximo 4 de diciembre.

El largometraje documental será dirigido por el icónico director de videos musicales Grant Singer y será una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn Mendes.

Según señala Variety, «In Wonder» probablemente incluirá imágenes del interprete de «Señorita» en su gira mundial homónima del año 2019, con la que recorrió América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Por otra parte Andrew Gertler, Ben Winston y el mismo Shawn Mendes, son los productores ejecutivos del documental, mientras que Saul Germaine y James Haygood estána creditados como lso productores.

Te puede interesar: ¡De película! Shawn Mendes lanzó video de «Wonder» y nos enamoró

Shawn Mendes

Este largometraje llega a sumarse a la lista de documentales musicales de Netflix como «Miss Americana» de Taylor Swift, «Homecoming: A Film by Beyoncé», «Gaga: Five Foot Two» y muchos más. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...