Espectáculos

Jennifer Aniston presentó al nuevo integrante de la familia

Jennifer Aniston lo presentó a todos sus seguidores con un tierno video a través de sus redes sociales.

No encanta Jennifer Aniston, y por ende nos encanta poder conocer más detalles de su vida a través de redes sociales.

Este domingo la actriz decidió presentar a todos sus seguidores al nuevo y adorable integrante de la familia.

A través de Instagram, Jennifer Aniston compartió un tierno video en el que presentó a Lord Chesterfield, su nuevo perrito rescatado.

«¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia … este es (un muy cansado) Lord Chesterfield», escribió Jennifer Aniston junto al video. «Él se robó mi corazón de inmediato». agregó.

Además junto al video la actriz aprovechó de agradecer a a The Wagmor Pet Hotel & Spa.

«Agradecida por cuidar tan bien de estos animales rescatados y encontrarles hogares para siempre», escribió la intérprete del popular personaje de Rachel Green en Friends.

https://www.instagram.com/p/CGNQCJ3jX2h/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Por esta razón Jennifer Aniston estuvo a punto de renunciar a la actuación

Recordemos que el año pasado Jennifer Aniston, perdió a su pasto alemán, Dolly, a quien compartió con su ex, Justin Theroux.

En diciembre del año pasado, en conversación con la revista People, la actriz contó que había estado muy cerca de tener una nueva mascota.

«mi amiga Ellen DeGeneres, como saben, nada ama más que bombardearme con fotografías extremadamente desgarradoras de animales que necesitan un hogar», comentó en la oportunidad. «Y, por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría. Pero tengo que ser muy sensible con Clyde y Sophie (los perros de la actriz) porque se trata de que sean felices», concluyó.

Ahora, 10 meses más tarde desde esa conversación, la actriz cumplió su deseo y decidió darle una nueva vida a un perrito rescatado.

Jennifer Aniston